Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Fort Lauderdale

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Fort Lauderdale que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 7404$ 100772
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Fort Lauderdale

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Fort Lauderdale

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cheston House - An All Male Gay Guest House
A 2,42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Cheston House Gay Men's Resort, tendrás una buena ubicación en Fort Lauderdale, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Bonnet House Museum and Gardens y Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este bed and breakfast se encuentra cerca de The Gallery at Beach Place y de Playa Canine Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y área para parrillas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$47.722
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sea Turtle Resort Hollywood Beach
A 12,39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hollywood, Hollywood Beach Sea Turtle ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Parque Hollywood North Beach y Centro de la Naturaleza Anne Kolb. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de West Lake Park y de Playa Dog. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o televisor en zonas comunes. Para comer En Hollywood Beach Sea Turtle tienes supermercado a tu disposición. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 26%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.868
$18.402
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Residences at the Atlantic Resort and Spa
A 2,60 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Private Residences at the Atlantic Resort and Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fort Lauderdale, en la playa y a pocos minutos de Casa museo Bonnet y jardines y Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este complejo de condominios de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial y Las Olas Beach. Reserva una de las 124 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Private Residences at the Atlantic Resort and Spa. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Fort Lauderdale, este complejo de condominios pone a tu disposición 230 metros cuadrados de espacio para eventos.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$66.107
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vacation Village at Bonaventure
A 24,36 km del centro
6.4

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Vacation Village at Bonaventure se sitúa en Weston, a poca distancia de Markham Park y de Weston Town Center. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Parque Empresarial Internacional Sawgrass y de VF Outlet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 636 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.790
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Mejor puntuados: Departamentos en Fort Lauderdale

Decidí que departamento en Fort Lauderdale alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Fort Lauderdale?

Los alquileres temporarios y departamentos en Fort Lauderdale te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Fort Lauderdale de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Fort Lauderdale que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Fort Lauderdale únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Fort Lauderdale. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Fort Lauderdale y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵