Departamentos en Manta

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Manta que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Manta

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Manta

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Department Manta
A 0 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Royal Department Manta se sitúa en Manta. Ofrece zona privada de playa, piscina interior todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de traslado al aeropuerto gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de traslado en los alrededores gratis, bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa y sauna. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de masajes y estacionamiento gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condominio Manta
A 0 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Condominio Manta se sitúa en Manta. Ofrece piscina. Las comodidades incluyen wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condominio Manta
A 735 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Condominio Manta en Manta, estará cerca del Museo del Banco Central y del Puerto de Manta. Este apartamento está muy cerca de la Universidad de Laica Eloy Alfaro de Manabí.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 6 habitaciones, con cocinas con refrigeradores y hornos. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Las comodidades incluyen horno microondas y agua embotellada de cortesía. También se puede solicitar camas supletorias y camas supletorias (de pago) .Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde el jardín. Entre las características adicionales de este apartamento se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y parrillas.Berria, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe y lavandería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DEPARTAMENTOS EN MANTA
A 1,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Ubicado en el centro de manta, el departamentos en manta está a pocos minutos del museo del banco central y del puerto de manta. Este apartamento está muy cerca de la Universidad de Laica Eloy Alfaro de Manabí.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, con microondas y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada.También disfrute de las vistas desde la terraza y disfrute de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 7:00 h Hora de salida: 15:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Manta

Decidí que departamento en Manta alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Alquileres temporarios y departamentos con pileta en Manta

Encontrá increíbles departamentos temporarios en Manta con pileta

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Manta?

Los alquileres temporarios y departamentos en Manta te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Manta de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Manta que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Manta únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Manta. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Manta y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵