Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Melbourne

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Melbourne que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Melbourne

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Melbourne

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oaks On Market
A 1,42 km del centro

Piscina

Gimnasio

Oaks On Market está en pleno corazón de Melbourne, a pocos pasos de Torres Rialto y Universidad de tecnología de Victoria. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Federation Square y Crown Casino.

Reserva una de las 280 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión LCD con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este apart-hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Melbourne? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oaks on Collins
A 1,56 km del centro

Piscina

Gimnasio

En Oaks on Collins gozarás de una ubicación céntrica en Melbourne, a pocos pasos de Torres Rialto y de Melbourne Aquarium. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Block Arcade y Centro comercial Melbourne's GPO.

Reserva una de las 270 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo de apartamentos, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mantra on Little Bourke
A 1,24 km del centro

Gimnasio

Si te alojas en Mantra on Little Bourke, en Melbourne (Distrito financiero central de Melbourne), estarás a pocos minutos de Centro comercial Melbourne's GPO y de Bourke Street Mall. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Emporium Melbourne y Torres Rialto.

Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este apartotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Melbourne de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Melbourne

Decidí que departamento en Melbourne alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Melbourne?

Los alquileres temporarios y departamentos en Melbourne te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Melbourne de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Melbourne que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Melbourne únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Melbourne. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Melbourne y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵