Departamentos en Miami Beach

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Miami Beach que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 6546$ 801684
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Miami Beach

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Miami Beach

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
250 Collins by Sextant
A 2,13 km del centro

Piscina

A poca distancia de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach, Si reservas tu estadía en 250 Collins by Sextant, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Ocean Drive. Hospédate en este departamento y estarás a 0,4 km de Paseo marítimo de Miami Beach, así como a 0,8 km de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$51.519
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Miami Vacations Corporate Rentals - Monte Carlo
A 6,52 km del centro
8.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Miami Beach (North Beach), Miami Vacations Corporate Rentals - Monte Carlo se sitúa a poca distancia de North Shore Open Space Park y Surfside Beach. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro médico Mount Sinai y Bal Harbour Shops. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$39.094
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beach Front Studio
A 6,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Beach Front Studio se encuentra en Miami Beach. Ofrece piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como valet parking. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre las comodidades se destacan tiendas en la propiedad, ascensor y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.312
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crescent Resort On South Beach by Diamond Resorts
A 556 m del centro
6.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Crescent Resort On South Beach by Diamond Resorts, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Miami Beach Cinematheque y PortMiami. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Centro de bienvenida Art Decó y de New World Center. Reserva una de las 26 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 20 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 38%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$53.136
$32.944
Pagá al alojamiento o en 1 pago

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Miami Beach de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Miami Beach

Decidí que departamento en Miami Beach alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Miami Beach?

Los alquileres temporarios y departamentos en Miami Beach te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Miami Beach de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Miami Beach que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Miami Beach únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Miami Beach. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Miami Beach y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵