Departamentos en Miami

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Miami que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4975$ 647374
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Miami

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Miami

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
23 Palms Suites Miami Edgewater
A 4,17 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este condominio en Miami (Midtown), estarás a 5 minutos en coche de The Shops at Midtown Miami y 8 minutos de American Airlines Arena. Este condominio se encuentra a 2,7 km de Downtown Miami Shopping District ya 3 km de Bayside Marketplace.Habitaciones Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que ofrece cocina con horno y placa de cocina. Un televisor LCD de 55 pulgadas con programación digital ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Un cuarto de baño privado tiene una bañera profunda y un secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-in rápido fuera, y lavandería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.800
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites Miami Doral Area
A 11,21 km del centro
7.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Doral, Staybridge Suites Miami Doral Area ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Miami International Mall y Mall of the Americas. Este apartotel se encuentra cerca de Dolphin Mall y de Campo de golf Miami Springs. Reserva una de las 96 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer En Staybridge Suites Miami Doral Area tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doral? En este apartotel tienes a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.725
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Icon Residences W Miami by Sunnyside Resorts
A 4,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Icon Residences W Miami by Sunnyside Resorts estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Centro de Brickell. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 529 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 5 restaurantes de este complejo de apartamentos. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás atención multilingüe, lavandería y cajero o servicios bancarios a tu disposición.

- 68%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$127.260
$40.723
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Towers of Dadeland by Miami Vacations
A 13,18 km del centro
7.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Towers of Dadeland by Miami Vacations se sitúa en Miami, a poca distancia de Dadeland Mall y de Universidad de Miami. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Hospital Baptista de Miami y de Jardines de Pinecrest. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- 14%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.116
$22.459
Pagá al alojamiento o en 1 pago

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Miami de alquiler temporario que aceptan mascotas

Alojamiento
The Bradley
A 3,46 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Centro comercial The Shops at Midtown Miami, Al reservar tu estadía en The Bradley, en la zona de Distrito de arte Wynwood, en Miami, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro comercial The Shops at Midtown Miami y Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 3 km de Estadio American Airlines y a 3,2 km de Distrito comercial del centro de Miami. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 175 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este departamento incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.427
$23.692
- 18%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Icon Brickell - Downtown Miami
A 4,31 km del centro
Estadía en Miami

A poca distancia de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center, Icon Brickell - Downtown Miami se ubica en Miami, en la zona de Brickell, a 10 minutos a pie de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center y Centro comercial Brickell City Centre. Hospédate en este edificio de 4 estrellas y estarás a 0,7 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 0,9 km de Parque Bayfront. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart de 55 pulgadas con Netflix y acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Cuando se te antoje comer algo, este departamento tiene para ti 3 restaurantes y 2 cafeterías. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y una máquina expendedora. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Este departamento pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Mejor puntuados: Departamentos en Miami

Decidí que departamento en Miami alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Miami?

Los alquileres temporarios y departamentos en Miami te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Miami de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Miami que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Miami únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Miami. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Miami y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵