Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Milán

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Milán que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2485$ 358460
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Milán

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Milán

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torre Galfa Milano UNA Esperienze
A 2,56 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

A poca distancia de Piazza della Repubblica, Si reservas tu estadía en Torre Galfa Milano UNA Esperienze, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a solo cinco minutos en auto de Piazza della Repubblica y Hospital Niguarda Ca Granda. Hospédate en este departamento y estarás a 2,3 km de Corso Como, así como a 3,9 km de Teatro alla Scala. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 63 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 44 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$56.130
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Milán de alquiler temporario que aceptan mascotas

Alquiler Temporario
Excel Milano 3 NEXT
A 10,18 km del centro
Estadía en Milán
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Excel Milano 3 NEXT en Fizzonasco, estarás a pocos minutos de Istituto Clínico Humanitas y en las inmediaciones de Club de campo y de golf Castello di Tolcinasco. Este establecimiento se encuentra cerca de Club de campo y de golf Castello di Tolcinasco y de Centro Commerciale Fiordaliso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o servicios de conserjería.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.285

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Milán

Decidí que departamento en Milán alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Milán?

Los alquileres temporarios y departamentos en Milán te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Milán de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Milán que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Milán únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Milán. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Milán y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵