Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Departamentos en Osorno

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Osorno que te haga sentir como en tu casa.

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15417$ 71010
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Osorno

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Osorno

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento en Cabañas Cervantes
A 1,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta acogedor departamento escapada te situará en el corazón de Osorno y te encontrarás a pasos de museos, restaurantes, tiendas y parques.

Con un acogedor ambiente ideal para descansar, este departamento es perfecta para una pareja o un pequeño grupo o familia, ya que el sofá cama de la sala está disponible para un tercer huésped. Tendrás acceso a una pequeña cocina que no tiene horno, pero posee todo los otros elementos necesarios para preparar bocadillos o tus platillos caseros favoritos. Puedes ver algo de cable en el televisor de pantalla plana o navegar por internet gracias al WiFi gratuito si deseas quedarte en el interior del hogar. Una estufa a kerosene te ayudará a abrigarte durante esos meses fríos.

Osorno es una de las cuatro ciudades principales de la región de Los Lagos, por lo que los ecoturistas se encontrarán cerca de una gran variedad de destinos llenos de aventura como volcanes nevados, parques nacionales y lagos. Tu arriendo se encuentra en un tranquilo barrio, y a poca distancia puedes encontrar restaurantes, cafés, parques, supermercados y servicios. A un costado del río Damas encontrarás el Parque Cuarto Centenario, que cuenta con muchos espacios naturales para recorrer y relajarte, además de sectores deportivos para ejercicio al aire libre.

Deja tus preocupaciones atrás y disfruta en este bello departamento, ¡Reserva ya!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Cervantes I en Osorno
A 1,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de un sencillo retiro en Osorno gracias a esta cabaña hogareña, la cual cuenta con todos los elementos indispensables de un hogar y de una ubicación conveniente.

Con un acogedor ambiente en donde los espacios de madera son los principales, esta cabaña es perfecta para una familia pequeña que busque relajarse y escapar del ruido de la ciudad. Contarás con una cocina que no tiene horno, pero posee todo los otros elementos necesarios para preparar bocadillos o tus platillos caseros favoritos. Para relajarte en las tardes, después de un largo día, puedes ver algo de cable en el televisor de pantalla plana o navegar por internet gracias al WiFi gratuito. Además, una estufa a kerosene te ayudará a abrigarte durante esos meses fríos.

Esta cabaña está ubicada en un vecindario tranquilo cerca de un supermercado, un estadio y una ciclovía para facilitar tu movilización. En el centro de la ciudad, te encontrarás con muchas opciones de cafés y restaurantes para comer algo delicioso. Directamente al otro lado del río se encuentra el Casino Marina del Sol Osorno, donde puede pasar una tarde entera probando suerte en los juegos. A un costado del río Damas encontrarás el Parque Cuarto Centenario, que cuenta con muchos espacios naturales para recorrer y sectores deportivos para ejercicio al aire libre.

Disfruta de un merecido descanso en esta cabaña en Osorno. ¡No te arrepentirás!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Osorno?

Los alquileres temporarios y departamentos en Osorno te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Osorno de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Osorno que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Osorno únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Osorno. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Osorno y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵