Departamentos en Perth

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Perth que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1962$ 44949
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Perth

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Perth

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
All Suites Perth
A 653 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En All Suites Perth, tendrás una ubicación céntrica en Perth, a pocos pasos de Perth Concert Hall y St. Mary's Cathedral. Este hotel se encuentra cerca de Edificio de gobierno Central Law Courts y de Fire Safety Education Centre and Museum. Reserva una de las 62 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Los días de la semana se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.951
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mountway Holiday Apartments
A 1,07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Perth (Distrito financiero central de Perth), a pocos minutos de Barracks Arch y Escalera Jacobs Ladder se sitúa Mountway Holiday Apartments. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de The Cloisters y de Mirador de Fraser Avenue. Reserva una de las 69 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 24 cm con canales por cable. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o área para parrillas. Para comer En Mountway Holiday Apartments tienes supermercado a tu disposición. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.136
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Waters Perth
A 911 m del centro

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

City Waters Perth está en pleno corazón de Perth, a pocos pasos de Langley Park y Perth Concert Hall. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Perth Mint y de Supreme Court Gardens. Reserva una de las 62 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 29 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- 13%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.956
$9.531
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riverview On Mount Street
A 1,06 km del centro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Riverview On Mount Street, en Perth, se sitúa a pocos minutos de Barracks Arch y Perth Parliament House. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Perth Convention Exhibition Centre y de Rio Tinto Naturescape Kings Park. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet wifi (con cargo), tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Riverview On Mount Street. Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.124
Pagá con tarjeta en 1 pago

Mejor puntuados: Departamentos en Perth

Decidí que departamento en Perth alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Perth?

Los alquileres temporarios y departamentos en Perth te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Perth de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Perth que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Perth únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Perth. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Perth y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Perth

̵