Departamentos en Puerto Madryn

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Puerto Madryn que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3840$ 14682
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Puerto Madryn

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Puerto Madryn

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Piélago
A 2,75 km del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piélago está localizado en Puerto Madryn. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y jardín, así como seguridad 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen toallas, sábanas, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes

Precio por noche con impuestos desde
$10.496
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Terrazas de Madryn
A 182 m del centro
8.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Terrazas de Madryn se encuentra en Puerto Madryn. Ofrece piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de solárium. Entre las comodidades se destacan ascensor y calefacción en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamentos Madryn
A 2,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Departamentos Madryn se encuentra en Puerto Madryn. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, además de toallas. Las comodidades incluyen sábanas y calefacción en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Las Brisas Departamentos
A 2,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Las Brisas Departamentos está localizado en Puerto Madryn. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, así como alquiler / renta de autos. Entre las comodidades se destacan jardín y calefacción en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Puerto Madryn

Decidí que departamento en Puerto Madryn alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Puerto Madryn?

Los alquileres temporarios y departamentos en Puerto Madryn te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Puerto Madryn de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Puerto Madryn que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Puerto Madryn únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Puerto Madryn. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Puerto Madryn y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵