Departamentos en Quito

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Quito que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Quito

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Quito

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Andino
A 4,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Andino está localizado en Quito. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y valet parking, además de campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, sala de reuniones, jardín y seguridad 24 hrs Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chez Elena Guest House
A 3,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Chez Elena Guest House se encuentra en Quito. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen valet parking, salón de juegos, salón de juegos para niños y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Torino
A 5,61 km del centro

El alojamiento Apartamentos Torino es un apartamento amoblado de 2 dormitorios. Ubicado a 400 metros del parque La Carolina y a 1 km del centro comercial Quicentro. Cuenta con televisión, un balcón, terraza, parqueadero gratuito cocina completamente equipada con nevera, microondas, horno y lavavajillas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maycris Apartment
A 6,98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Maycris Apart Hotel se encuentra situado en una zona tranquila de la ciudad de Quito, A 100 metros del centro comercial El Bosque, A 5 minutos del Condado Shopiing y a pocos minutos del Parque Bicentenario, a 15 minutos en auto del centro histórico de Quito y a 36 km del aeropuerto internacional Mariscal Sucre. Las instalaciones cuentas con piscina cubierta y centro de fitness, amplios jardines comunes, sala de juegos y parqueadero gratuito. El alojamiento independiente dispone de terraza con una hermosa vista de la ciudad El apartamento es elegante y cuenta con TV, conexión WiFi gratuita y cocina completa con microondas. El baño privado está equipado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Quito de alquiler temporario que aceptan mascotas

Alojamiento
Maywa Suites
A 4,59 km del centro
Estadía en Quito

A poca distancia de Plaza Foch, Al reservar tu estadía en Maywa Suites, te encontrarás en el corazón de Quito, a 15 minutos a pie de Parque La Carolina y Plaza Foch. Hospédate en este edificio y estarás a 2,8 km de Estadio Olímpico Atahualpa, así como a 3,8 km de Basílica del Voto Nacional. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 12 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este edificio también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de videojuegos o juegos de mesa. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quito? En este departamento, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Mejor puntuados: Departamentos en Quito

Decidí que departamento en Quito alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Alquileres temporarios y departamentos con pileta en Quito

Encontrá increíbles departamentos temporarios en Quito con pileta

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Quito?

Los alquileres temporarios y departamentos en Quito te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Quito de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Quito que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Quito únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Quito. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Quito y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵