Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Sunny Isles Beach

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Sunny Isles Beach que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 27156$ 115984
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Sunny Isles Beach

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Sunny Isles Beach

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunny Isles Apartments
A 1,72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Alojándote en Sunny Isles Apartments estarás en pleno corazón de Sunny Isles Beach, en una ubicación conveniente para llegar a Parque estatal Oleta River o a Aventura Mall. Este complejo de condominios se encuentra a pocos kilómetros de Promenade Shops y de Bal Harbour Shops.

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$35.149
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Front Miami
A 526 m del centro

Piscina

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Ocean Front Miami, tendrás una buena ubicación en Sunny Isles Beach, a quince minutos en coche de Aventura Mall y Hollywood Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra a 19 km de Hard Rock Stadium ya 24 km de Lincoln Road Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de un día de playa privado, o aprovecha otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y piscina al aire libre. Las características adicionales en este apartamento incluyen servicios de conserjería y área de picnic. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Descubre las comidas en el restaurante o los bocadillos en la cafetería de este apartamento. Relájate al final del día con una copa en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Sunny Isles Beach

Decidí que departamento en Sunny Isles Beach alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alquiler Temporario
Sunny Miami Vacation
A 490 m del centro
Estadía en Sunny Isles Beach

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Cerca de Centro comercial Aventura Mall, Al reservar tu estadía en Sunny Miami Vacation, en Sunny Isles Beach, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 10 minutos en auto de Centro comercial Aventura Mall y Hollywood Beach. Hospédate en este departamento y estarás a 5,9 km de Gulfstream Park, así como a 7,8 km de Bal Harbour Shops. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. En Sunny Miami Vacation tienes una tienda a tu disposición. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Este departamento también ofrece una sala de juegos, tiendas de regalos o puestos de periódicos y un salón de belleza. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Sunny Isles Beach?

Los alquileres temporarios y departamentos en Sunny Isles Beach te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Sunny Isles Beach de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Sunny Isles Beach que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Sunny Isles Beach únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Sunny Isles Beach. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Sunny Isles Beach y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵