Departamentos en Venecia

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Venecia que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2686$ 197344
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Venecia

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Venecia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alloggi Barbaria
A 721 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Alloggi Barbaria estarás en pleno corazón de Venecia, a pocos pasos de Basílica de San Juan y San Pablo y de Basílica de San Marcos. Esta casa adosada se encuentra cerca de Arsenal de Venecia y de Puente de los Suspiros. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.408
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ca' San Polo
A 856 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Ca' San Polo, en Venecia (San Polo), estarás a pocos minutos de Palacio Barbarigo y de Basílica de Santa María dei Frari. Esta casa adosada se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.554
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Locanda Antica Venezia
A 216 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Antica Venezia gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Palacio Contarini del Bovolo y Teatro La Fenice. Esta casa adosada se encuentra cerca de Basílica de San Marcos y de Puente de Rialto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.735
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palazzo Schiavoni
A 594 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Palazzo Schiavoni está en pleno corazón de Venecia, a pocos pasos de Arsenal de Venecia y Museo Histórico Naval. Esta casa adosada de ambiente romántico se encuentra cerca de Basílica de San Marcos y Puente de Rialto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.520
Pagá al alojamiento o en 1 pago

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Venecia de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Venecia

Decidí que departamento en Venecia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Venecia?

Los alquileres temporarios y departamentos en Venecia te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Venecia de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Venecia que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Venecia únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Venecia. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Venecia y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵