Departamentos en Villa Gesell

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Villa Gesell que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4166$ 21213
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Villa Gesell

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Villa Gesell

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Punto Medio Departamentos
A 4,91 km del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Punto Medio Departamentos está localizado en Villa Gesell. Dispone de piscina al aire libre de temporada, además de wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan ascensor y calefacción en zonas comunes.

- 35%
Precio por noche con impuestos desde
$25.240
$16.406
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puerto del Sol
A 2,12 km del centro
7.0

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Puerto del Sol se encuentra en Villa Gesell. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como parque infantil. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, piscina infantil, información turística y zona de picnic. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento limitado.

Precio por noche con impuestos desde
$15.172
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Agustina
A 687 m del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Apart Agustina se sitúa en Villa Gesell. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de ascensor. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen toallas, sábanas, servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de calefacción en zonas comunes.

Precio por noche con impuestos desde
$8.186
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Namasté Casas de Mar
A 5,29 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Namasté Casas de Mar está localizado en Villa Gesell. Dispone de piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Se admiten mascotas gratis El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen sauna, estacionamiento gratis, servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de terraza y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$18.513
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Mejor puntuados: Departamentos en Villa Gesell

Decidí que departamento en Villa Gesell alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Alquileres temporarios y departamentos con pileta en Villa Gesell

Encontrá increíbles departamentos temporarios en Villa Gesell con pileta

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Villa Gesell?

Los alquileres temporarios y departamentos en Villa Gesell te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Villa Gesell de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Villa Gesell que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Villa Gesell únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Villa Gesell. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Villa Gesell y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵