El mundo te espera

Explorá miles de destinos y elegí el tuyo

Contratá tu Seguro de viaje
Contratá tu Seguro de viaje
Ingresá una fecha de partida.
Ingresá una fecha de regreso.
Encontrá experiencias únicas para tu viaje

Animate a elegir Despegar para tus viajes

Comprá tu viaje fácil y rápidamente

Sabemos lo que significa viajar para vos, por eso hacemos que tu experiencia de compra sea simple, ágil y segura. Conseguí todo para tu próximo viaje desde la web, la app o llamándonos al 0810 810 9994.

Comprar mi viaje

Aprovechá las formas de pago y beneficios

Viajar es lo único que comprás y te hace mas rico, por eso en Despegar te ofrecemos alternativas para que pagues tu viaje en cuotas, con 2 tarjetas o en efectivo. ¡Elegí el medio que más te convenga!

Ver los medios de pago

Gestioná tus reservas desde Mis Viajes

Ya sea antes de viajar o cuando estás en destino, podés consultar la info y el estado de tus reservas ingresando a Mis Viajes desde la web o la app. Gestioná cambios, hacé el web check-in y ¡mucho más!

Ir a Mis Viajes

Miles de viajeros confían en Despegar

Somos la agencia de viajes con más trayectoria en Latinoamérica, por eso, cuando comprás tu viaje en Despegar, podés confiar en que todo va a salir bien. Otros viajeros nos eligieron y nos recomiendan

Qué dicen los viajeros

Disfrutá más con tu seguro de viaje

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Ya sea que viajes al exterior o que hagas un viaje nacional, contar con una asistencia al viajero siempre te va a convenir. Contratá tu seguro de viaje con Assist Card y viajá seguro. Te servirá para emergencias y cualquier inconveniente médico que tengas durante tu viaje, así como para proteger tu equipaje en caso de pérdida o demora. No hay nada como viajar tranquilo y saber que si algo te pasa, vas a recibir la ayuda necesaria.

¿Qué seguros podés contratar en Despegar?

En Despegar podés contratar 5 tipos de asistencia al viajero de Assist Card: Plata, Oro, Platino, Diamante y Anual multiviajes. Se diferencian entre sí por el monto de cobertura de asistencia médica, los gastos y seguros incluidos, y el monto de reembolso por pérdida o demora de vuelo y/o equipaje. El seguro Anual multiviajes te cubre en todos los viajes internacionales de hasta 45 días que hagas durante un año.

¿Cómo usar tu seguro para atención médica?

Para todo caso de enfermedad, accidente o emergencia para el cual necesites asistencia médica, tendrás que comunicarte telefónicamente con una central de Assist Card. Además, podés obtener ayuda y asesoramiento las 24 horas por teléfono o desde la aplicación móvil de Assist Card. Podés comunicarte cuantas veces necesites durante tu viaje.

¿Cómo usar tu seguro para proteger tu equipaje?

Assist Card te compensará económicamente en caso de demora en la entrega del equipaje por parte de la aerolínea. Esta indemnización se hará efectiva si tu equipaje no es entregado dentro de las primeras 8 (ocho) horas después de realizada la denuncia y será por el monto indicado en el voucher. En caso de extravío, Assist Card te indemnizará por cada kilo del equipaje despachado.

Recibí ofertas y descubrí el mundo

No te pierdas de nada

Descargá gratis nuestra app

Y obtené beneficios exclusivos

DESCUENTOS EN VIAJES
Encontrá ofertas para tu próximo destino

Comprá tu asistencia al viajero en Despegar

El seguro de viaje que buscás para vivir tus vacaciones sin preocupaciones, te está esperando en Despegar. Descubrí en un solo lugar la mayor selección de empresas de asistencia al viajero y contratá la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Reservá ya el seguro de viaje barato perfecto para vos y viajá a tu destino con la mayor tranquilidad! Cualquiera sea el destino de tus vacaciones, acá vas a encontrar los seguros de viaje más acordes a tus planes, para trayectos internacionales a Europa, Estados Unidos, otros países de Latinoamérica o el resto del mundo. También vas a descubrir opciones de seguros para trasladarte en Argentina o en viajes multidestinos, donde podrás disfrutar de estar cubierto en todos los países que visites durante tu viaje. ¡Comprá la asistencia al viajero que cubra cualquier posibilidad en todos tus destinos! Los buenos seguros de viaje sirven para más que los inconvenientes médicos que puedas tener. Por ejemplo, una completa asistencia al viajero también considera situaciones como el retraso de un vuelo, con el reembolso de gastos mientras esperás para cubrir tu itinerario. Además, si perdés tu equipaje, un buen seguro te puede ayudar a rastrearlo o darte la posibilidad de recibir una indemnización por el valor declarado. El seguro de viaje puede ser el salvavidas que necesites para evitar que esas vacaciones mágicas con las que soñaste tanto se conviertan en una pesadilla. Conseguí el seguro de viaje barato que estabas buscando en Despegar y preparate para vivir las mejores vacaciones. ¡Hacé ya mismo tus reservas!

Despegar Catalog