Europcar

Alquilá tu Auto
Alquilá tu Auto
Ingresa un lugar de alquiler.
Ingresa un lugar de devolución.
Ingresá una fecha de inicio.
Ingresá una fecha de finalización.
La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

Alquiler de autos de Europcar

Comentarios de usuarios

7.47.4 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Europcar basada en: 3734 comentarios

  • Atención7.4
  • Espera7.1
  • Condiciones7.4
  • Información7.2
  • Vehículo7.6
  • Funcionamiento8
9.1
Super la verdad teniamos un carro grande para 7 personas y me dieron uno para 8 y con mejores condiciones de las solicitadas.
6.5
Muy buena, sólo incluyeron una tarifa de 70 dólares por tolls en los caminos
10
Excelente servicios
10
Muy buena atencion de los chicos de la rentadora, buena informacion y servicio. Muy recomendable

Servicios de Europcar

Europcar es la empresa líder en alquiler de autos de Europa y una de las más importante del mundo. Tiene más de 60 años de experiencia en el mercado en los que se ha ganado la confianza del público, por lo que cada año alrededor de seis millones de pasajeros la eligen. Sea cual sea tu destino, podrás contar con los servicios de alquiler de autos Europcar, ya que su red de oficinas es muy extensa, con sedes en las ciudades más importantes. La flota de Europcar Rent a Car tiene más de 200 mil vehículos entre los que puedes elegir autos económicos, compactos, familiares e incluso furgonetas, para que el transporte sea a tu medida. Además sus servicios están pensados tanto para viajeros de alta categoría como para quienes buscan alquiler de carros baratos. Ya sea en viajes de placer o de negocios, Europcar tiene la mejor respuesta a tus necesidades.

Tips para su alquiler de autos

  • Servicios especiales

    To my door es un servicio pensado para la máxima comodidad de los clientes de Europcar. Al contratarlo el vehículo será entregado o retirado en donde tu elijas, sin la necesidad de hacerlo en una oficina de la empresa.

  • Alianzas

    Europcar cuenta con alianzas con diversas aerolíneas que operan en el continente europeo, como AirEuropa, FlyingBlue, Emirates y Quatar. De esta manera se pueden conseguir millas y otras ventajas utilizando sus servicios en conjunto.

  • Documentación

    Para utilizar los servicios de Europcar Rent a Car se debe presentar el pasaporte o, en caso de pertenecer a un país de la Unión Europea, también se puede rentar un vehículo con un documento de identidad expedido dentro de este territorio. Además es necesario contar con un permiso de conducir válido.

  • Edad mínima para conducir

    Este requisito puede variar tanto dentro de distintos países como por los vehículos que se contrate. En el caso de España, por ejemplo, el mínimo de edad es de 21 años, excepto en algunos vehículos de las categorías Premium y Luxury, donde es de 25 años.

¡Europcar en todos lados!