🛎️ Novedades de alojamientos y otros productos
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Todo nuestro equipo está comprometido en ayudarte en este momento y ofrecerte las mejores opciones para gestionar tu alojamiento u otro producto de tu reserva.

Ya hice un pedido de cancelación y quiero saber el estado de la devolución

Tené en cuenta que tenemos una carga de trabajo inusual por el contexto actual y esto puede demorar los tiempos de tu devolución. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.


Ya hice un pedido y quiero saber el estado de mi solicitud

Tené en cuenta que tenemos una carga de trabajo inusual por el contexto actual y seguimos trabajando para encontrar la mejor opción para tu viaje. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.


💼 ¿Cómo cambio o cancelo mi alojamiento, actividad o auto desde Mis Viajes?

  • Para cambiar o cancelar, ingresá a Mis Viajes con el email que usaste para comprar, clickeá “Gestionar viaje” y elegí las opciones de cambio o cancelación.

  • Aprendé cómo hacer un pedido desde Mis Viajes. Si estás desde la APP, chequeá este tutorial.

  • Recordá que la flexibilidad de cada cambio o cancelación dependerá de las políticas del alojamiento, rentadora o proveedor de actividades. Te recomendamos hacer el pedido para modificar tu reserva cuando falten 24 horas para el check-in porque tus opciones pueden cambiar.

  • En algunas reservas de alojamientos, si cancelás, tenés la opción de recibir un cupón de reintegro para canjear en tu próxima compra (excepto vuelos, paquetes y cruceros). Revisá en Mis Viajes si cuentas con esta opción. Si ya tenés un cupón, conocé cómo usarlo.

💼Ingresá a Mis Viajes para ver tus opciones

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