💼 Revisá qué puedes hacer con tu viaje
💼 Revisá qué puedes hacer con tu viaje

En esta sección, reunimos las preguntas más frecuentes para ayudarte a gestionar tu viaje. Dependiendo de la etapa en la que te encontrás (pre viaje, en destino o pos viaje), oriéntate sobre cómo gestionar tus cambios y cancelaciones en Mis Viajes.



📍 Información sobre nuestros canales de atención

Debido a la carga inusual de llamados, te recomendamos gestionar tu reserva desde Mis Viajes. Todas las opciones de gestión de tu reserva están disponibles ahí. Por el momento, nuestra atención telefónica y a través de redes sociales no está disponible.



¿En qué momento de tu viaje te encontrás?

  • Pre viaje
    Tengo un viaje dentro del país
    • Con motivo de la Emergencia Pública Sanitaria, se suspenden todos los vuelos de cabotaje y los micros de larga distancia, hasta el 24 de mayo inclusive. Los vuelos que operen desde, hacia o dentro del territorio argentino podrán reprogramarse para operar a partir del 1 de septiembre de 2020, según disposición de la ANAC.

    • Podés revisar tus opciones de cambio o cancelación desde Mis Viajes o ver si podés abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante. Hacé el pedido para modificar tu reserva cuando falten 24 horas para tu vuelo porque tus opciones pueden cambiar.


    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto más cerca estés de esa fecha, hay más probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, podés cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ahí, también podrás ver tus opciones de cancelación. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante.



  • Pos viaje
    Ya pasó la fecha de mi viaje

    Si ya tenés un pedido de cambio o cancelación, seguimos trabajando en tu solicitud y negociando con las aerolíneas y proveedores. No es necesario que nos llames o que hagas otro pedido. Apenas tengamos novedades te lo vamos a comunicar a través del email con el que realizaste tu compra.



  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • Las líneas aéreas que operan desde, hacia o dentro del territorio argentino pueden realizar operaciones a partir del 1° de septiembre de 2020.

    • Extensión de suspensión de micros de larga distancia por extensión del período de aislamiento preventivo (hasta 7 de junio)

    • El Gobierno implementó un programa de Asistencia de Argentinos en el Exterior, con el objetivo de prestar asistencia. Mirá el cronograma de vuelos de repatriación. Si sos argentino comunicate con tu consulado más cercano para que te pueda ayudar. Por favor, enviá el formulario de solicitud de asistencia una sola vez para facilitar las tareas de coordinación y ayudarnos entre todos. Si tenés más dudas consultá esta sección de Cancillería.

    • Para gestionar tu viaje, ingresá a Mis Viajes para ver las opciones de cambio o cancelación.




Tengo un pedido para modificar o cancelar mi reserva
  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devolución
    Cuando tengamos actualizaciones sobre el estado de tu solicitud, vamos informarlas al email con que realizaste tu compra. No es necesario que generes una nueva solicitud o nos llames, si no te informamos por email es porque aún no tenemos más información sobre el estado de tu solicitud.



También podés:

✈️ Ver información sobre vuelos y políticas de las aerolíneas

🛎️ Ver novedades de alojamientos y otros productos



💼Aprendé cómo cambiar o cancelar tu reserva desde Mis Viajes



Si estás desde la APP, chequeá este tutorial.



💼Ingresá a Mis Viajes para ver las opciones de tu reserva

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  • Pre viaje
    Tengo un viaje dentro del país
    • Con motivo de la Emergencia Pública Sanitaria, se suspenden todos los vuelos de cabotaje y los micros de larga distancia, hasta el 24 de mayo inclusive. Los vuelos que operen desde, hacia o dentro del territorio argentino podrán reprogramarse para operar a partir del 1 de septiembre de 2020, según disposición de la ANAC.

    • Podés revisar tus opciones de cambio o cancelación desde Mis Viajes o ver si podés abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante. Hacé el pedido para modificar tu reserva cuando falten 24 horas para tu vuelo porque tus opciones pueden cambiar.


    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto más cerca estés de esa fecha, hay más probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, podés cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ahí, también podrás ver tus opciones de cancelación. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante.



  • Pos viaje
    Ya pasó la fecha de mi viaje

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  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • Las líneas aéreas que operan desde, hacia o dentro del territorio argentino pueden realizar operaciones a partir del 1° de septiembre de 2020.

    • Extensión de suspensión de micros de larga distancia por extensión del período de aislamiento preventivo (hasta 7 de junio)

    • El Gobierno implementó un programa de Asistencia de Argentinos en el Exterior, con el objetivo de prestar asistencia. Mirá el cronograma de vuelos de repatriación. Si sos argentino comunicate con tu consulado más cercano para que te pueda ayudar. Por favor, enviá el formulario de solicitud de asistencia una sola vez para facilitar las tareas de coordinación y ayudarnos entre todos. Si tenés más dudas consultá esta sección de Cancillería.

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Tengo un pedido para modificar o cancelar mi reserva
  • Quiero saber el estado de mi solicitud o devolución
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    Tengo un viaje dentro del país
    • Con motivo de la Emergencia Pública Sanitaria, se suspenden todos los vuelos de cabotaje y los micros de larga distancia, hasta el 24 de mayo inclusive. Los vuelos que operen desde, hacia o dentro del territorio argentino podrán reprogramarse para operar a partir del 1 de septiembre de 2020, según disposición de la ANAC.

    • Podés revisar tus opciones de cambio o cancelación desde Mis Viajes o ver si podés abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante. Hacé el pedido para modificar tu reserva cuando falten 24 horas para tu vuelo porque tus opciones pueden cambiar.


    Falta poco tiempo para mi viaje
    • Debido al contexto actual, las opciones de cambio o cancelación se actualizan todos los días. Por eso, te recomendamos modificar tu reserva recién cuando falten 24 horas para el viaje. Cuanto más cerca estés de esa fecha, hay más probabilidades de que obtengas mejores condiciones y mayor flexibilidad.

    • Durante esas 24 horas previas, podés cambiar tu reserva en Mis Viajes. Desde ahí, también podrás ver tus opciones de cancelación. Te recomendamos revisar si puedes abrir tu ticket y definir tus fechas de viaje más adelante.



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  • En destino
    Estoy en destino y quiero volver a casa
    • Las líneas aéreas que operan desde, hacia o dentro del territorio argentino pueden realizar operaciones a partir del 1° de septiembre de 2020.

    • Extensión de suspensión de micros de larga distancia por extensión del período de aislamiento preventivo (hasta 7 de junio)

    • El Gobierno implementó un programa de Asistencia de Argentinos en el Exterior, con el objetivo de prestar asistencia. Mirá el cronograma de vuelos de repatriación. Si sos argentino comunicate con tu consulado más cercano para que te pueda ayudar. Por favor, enviá el formulario de solicitud de asistencia una sola vez para facilitar las tareas de coordinación y ayudarnos entre todos. Si tenés más dudas consultá esta sección de Cancillería.

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