Four Seasons

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Hoteles Four Seasons

Hoteles Four Seasons

En los hoteles de la cadena Four Seasons los viajeros podrán vivir una experiencia fascinante. Cada hotel o resort de esta cadena brinda una atención personalizada, con entretenimiento acorde al destino y funcionarios especializados en un servicio cinco estrellas, exclusivo, de lujo. Los hoteles y resorts se localizan en las principales ciudades alrededor del mundo, listos para recibir, atender y satisfacer a todos los viajeros que llegan con la intención de pasar una temporada de descanso y placer. Las vacaciones de lujo se encuentran en esta cadena hotelera. Londres, Seúl, Buenos Aires, Sídney, Praga, Nueva York, Miami, San Francisco, Milán, Ciudad de México, Hong Kong… Son sólo algunos de los destinos donde podrás hospedarte en un establecimiento Four Seasons. Cada destino representa la posibilidad de disfrutar a pleno una experiencia que será única e inolvidable.

Información general sobre los hoteles Four Seasons

  • Spa para recuperar energía y retirar el estrés

    Estos ambientes en la cadena Four Seasons fueron creados para que los viajeros consigan alejar el estrés y disfrutar un ambiente de relax total. Una gran variedad de masajes corporales y faciales con productos de primera línea para desintoxicar y armonizar el cuerpo. Los masajes con piedras calientes tanto como los tratamientos faciales hidratantes son realmente maravillosos, maximizando la relajación y el rejuvenecimiento!

  • Habitaciones lujosas para un descanso estelar

    Habitaciones y suites que son cálidas, cómodas, muy bien decoradas hasta el mínimo detalle. Camas con un sistema de colchones especiales para un buen descanso. Almohadas y edredones que invitan a un sueño reparador. Climatización, teléfono, caja fuerte, y conexión a internet wi-fi en todas las habitaciones, para que los huéspedes continúen conectados con el resto del mundo. TV plana con canales por cable.

  • Restaurantes que brindan gastronomía cinco estrellas

    Platos preparados a la perfección, sabores y aromas frescos y seductores, cocina regional y cocina internacional. Carnes, pollo, pescado y una enorme variedad de acompañamientos con condimentos acordes al país de destino. Vinos, cervezas, cócteles, gaseosas, aguas saborizadas y todo lo que el huésped solicite para tener un almuerzo o cena de gran nivel. El té de la tarde brinda una gran variedad de infusiones como también de pastelería dulce. Sin lugar a dudas, la alimentación en la cadena Four Seasons mantiene el nivel 5 estrellas.