1. Despegar
  2. Alojamientos
  3. Howard Johnson

Howard Johnson

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Hoteles Howard Johnson

Hoteles Howard Johnson

Howard Johnson es una cadena hotelera internacional que se creó en los Estados Unidos y tiene filiales en diversos países, ofreciendo el alojamiento ideal para tus vacaciones. Con una gran variedad de habitaciones en destinos espectaculares como Argentina, Canadá, China, Colombia, Guatemala, India, México, Puerto Rico y Arabia Saudita, Howard Johnson facilita la elección del mejor hospedaje, ofreciendo todo tipo de alojamiento en un ambiente familiar, brindando lo mejor a sus huéspedes: desayuno incluido, todo incluido, entretenimiento, spa y diversos amenities que serán de tu agrado, como salas de actividades para niños, piscinas y desayuno continental. Los servicios varían según la filial seleccionada para hospedarse. Con seguridad te sentirás cómodo y seguro, alojado en un ambiente que brinda todo lo necesario para que los huéspedes disfruten su estadía. En Argentina podrás encontrar un Howard Johnson en destinos como Cariló, Chascomús, Córdoba capital, Rosario, Villa Carlos Paz, y en Buenos Airea en Ezeiza, Florida, Palermo, Pilar y San Pedro, por ejemplo.

Más información de los hoteles Howard Johnson

  • Restaurante con gastronomía nacional e internacional

    Todas las filiales de Howard Johnson cuentan con un servicio gastronómico de primera línea, brindando a los huéspedes una amplia variedad de opciones, invitando con sus aromas a deleitar su paladar haciendo de su visita una experiencia única.

  • Ideal para quienes viajan con niños

    Los hoteles de la cadena son el lugar ideal para compartir con niños. Allí tendrán espacios de entretenimiento y diversión. Por otra parte, hay personal de recreación brindando variadas actividades, que no sólo divierten a los niños, sino que dan tranquilidad a sus padres.

  • Habitaciones con todo lo necesario para el huésped

    Los huéspedes del Howard Johnson podrán contar en sus habitaciones con: caja de seguridad, secador de pelo, minibar, teléfono, televisión con servicio satelital, sistema de calefacción y aire acondicionado individual.

  • Acceso a Internet en todos los ambientes

    Los huéspedes que se alojan en los hoteles Howard Johnson podrán tener acceso a internet en todos los ambientes del hotel, contando con el servicio de Wi-Fi gratuito de alta velocidad en todas las habitaciones.