Vacacionar tiene mucho que ver con dejar atrás la rutina. Con vivir unos días completamente diferentes. Sin obligaciones, preocupaciones ni responsabilidades. Donde prime el disfrute y el placer en todo momento. Y el tipo de hospedaje que elijas es clave. Cuanto más te ofrezca y te resuelva, más tiempo y energía vas a tener para gozar de tu viaje. Sea un sencillo hostel, una cálida posada o un glamoroso hotel.
Una posada te brinda un ambiente hogareño y la posibilidad de conseguir precios económicos. Aunque antiguamente eran construcciones austeras, hoy las hay modernas y lujosas. La mayoría ofrece desayuno y la opción de sumar media pensión o pensión completa. Una buena alternativa si contás con escaso presupuesto y pocas pretensiones.
Un hotell all inclusive es ideal para alcanzar un disfrute ilimitado. Y vivir en un ambiente súper descontracturado. Decidís qué querés hacer y a qué hora deseás hacerlo. Si querés comer en el salón o en la playa. Si querés tomar un café mirando el mar o un trago metido en la pileta. Todo a tu alcance, sin esfuerzos y con una tarifa fija. Sin tener que pagar más que lo que ya abonaste antes de llegar. Y si aún querés más confort, podés volcarte por un resort.
En un resort tus alternativas de bienestar, diversión y ocio se multiplican. Porque está pensado para ofrecer una experiencia de máximo confort. Son complejos que suelen ubicarse en zonas naturales, como playas o reservas. Y superan a la propuesta hotelera convencional. Podés practicar deportes o tomar clases de gimnasia. Aprovechar las zonas de juegos con tus hijos. Y disfrutar de espectáculos nocturnos. Chequeá las prestaciones que tienen para unas vacaciones dignas de recordar.
Quizás estás pensando en tus próximas vacaciones y no sabés por dónde empezar. No te preocupes, Despegar cuenta con una amplia y confiable oferta de productos turísticos. Y con agentes expertos que te brindan atención personalizada. Que te ayudan a buscar ofertas y paquetes turísticos de vuelo y alojamiento que se ajusten a tu tiempo y presupuesto.
Definí de cuántos días disponés y qué tipo de hospedaje preferís: un hotel, camping, cabaña u otro. Esta agencia de viajes te ofrece alternativas que se adecuan a tus preferencias y posibilidades. Vuelos, traslados desde y hacia el aeropuerto y una amplia variedad de alojamientos. Además de excursiones y actividades recomendadas en el destino. Y el alquiler de un auto para que recorras sitios que no te querés perder.
Con respecto a las reservas, en Despegar podés cancelar tu compra hasta 10 días corridos después de haberla realizado. Modificar los vuelos si te surge un imprevisto o cambiar de hotel si viste otro que te gustó más. Y podés abonarlo con anticipación y opciones de financiación. Consultá las promociones vigentes y las formas de pago. Y chequeá la cantidad de cuotas habilitadas según la entidad bancaria, el país, el horario, el producto y la tarifa. En algunos casos, podés pagar hasta con dos tarjetas de crédito.