Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Hostels en Los Angeles

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Los Angeles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 14455$ 46573
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hostels en Los Angeles

Hostels más elegidos de Los Angeles para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Jessica
A 1,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Centro comercial Mallplaza Los Ángeles, Al reservar tu estadía en Hostel Jessica, en Los Ángeles, te encontrarás a cinco minutos en auto de Instituto de educación superior AIEP Los Ángeles y Centro comercial Mallplaza Los Ángeles. Hospédate en este hostel y estarás a 1,6 km de Teatro municipal de Los Ángeles, así como a 1,8 km de Plaza de Armas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño con bañera con ducha dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y una televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$28.093
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Nativo Los Angeles
A 373 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro comercial Mallplaza Los Ángeles, Al reservar tu estadía en Hostal Nativo Los Angeles, en Los Ángeles, te encontrarás a 4 minutos a pie de Centro comercial Mallplaza Los Ángeles y a 6 minutos a pie de Instituto de educación superior AIEP Los Ángeles. Hospédate en este hostal y estarás a 0,9 km de Teatro municipal de Los Ángeles, así como a 1 km de Plaza de Armas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Cuando tengas hambre, ve al restaurante de este hostal, ya sea para almorzar, cenar o ir al brunch, o descansa y llama solo al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hostal también ofrece servicios de concierge, tiendas de recuerdos o puesto de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás resguardo de equipaje, café o té en las áreas comunes y dispensador de agua a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Los Angeles

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Los Angeles? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Los Angeles. En Despegar podés reservar tu Hostels en Los Angeles para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Los Angeles tiene para ofrecer.

Porque viste Hostels en Los Angeles

̵