Casas en Mar del Plata

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1875$ 21095
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Mar del Plata en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Mar del Plata

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Colinas
A 7,02 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Colinas se encuentra en Mar del Plata. Ofrece zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El establecimiento posee un bar en área de piscina donde podrás degustar las especialidades de la casa. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen cancha polideportiva, salón de juegos, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y lockers.

Precio por noche con impuestos desde
$10.293
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa - Dúplex Punta Mogotes
A 6,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa - Dúplex Punta Mogotes se sitúa en Mar del Plata. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Swan Eco Espacio
A 20,48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Swan Eco Espacio se encuentra en Mar del Plata. Cuenta con piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y servicio de cambio de moneda. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sweet Home
A 3,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Sweet Home se sitúa en Mar del Plata. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como jardín. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen toallas, sábanas y calefacción en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Mar del Plata que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Mar del Plata

Decidí que casas en Mar del Plata alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Mar del Plata?

Las casas en Mar del Plata son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Mar del Plata están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Mar del Plata y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Mar del Plata para un viaje inolvidable.

̵