Casas en Mendoza

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2084$ 33750
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Mendoza en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Mendoza

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ESCALA83 Apartamentos
A 832 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza Italia, Al reservar tu estadía en ESCALA83 Apartamentos, en la zona de Centro histórico, en Mendoza, te encontrarás a 10 minutos a pie de Plaza Italia y Museo Pasado Cuyano. Hospédate en este condominio de 4 estrellas y estarás a 1,1 km de Mendoza Tenis Club y a 1,3 km de Museo de Arte Moderno Municipal. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$7.292
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de La Yeya
A 1,80 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa de La Yeya está localizado en Mendoza. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de jardín. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran tv en zonas comunes, sábanas, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Mapocha
A 3,38 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Mapocha es una propiedad independiente situado en un barrio residencial de Mendoza. Tiene conexión WiFi gratuita y jardín con zona de parrilla al aire libre. La terminal de ómnibus está a 15 cuadras. Las habitaciones presentan decoración clásica. La casa tiene comedor, baño completo, lavarropas, cocina totalmente equipada y sala de estar luminosa con TV de pantalla plana. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La Casa Mapocha se halla a 300 metros de la famosísima Carretera Panamericana (Ruta 40) y a 6 minutos en auto del centro de la ciudad. Hay estacionamiento gratuito en el establecimiento. Casa Mapocha tiene excelente puntaje por la ubicación en Mendoza! Los huéspedes están más satisfechos en comparación con otras propiedades en la zona. Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Mendoza.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oceana House Mendoza
A 9,37 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Oceana House Mendoza está localizado en Mendoza. Ofrece piscina y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. Entre las comodidades se destacan jardín y aire acondicionado en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Mendoza que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Mendoza

Decidí que casas en Mendoza alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Mendoza?

Las casas en Mendoza son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Mendoza están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Mendoza y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Mendoza para un viaje inolvidable.

̵