Casas en Villavicencio

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Villavicencio en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Villavicencio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de Descanso
A 0 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Casa de Descanso ubicada en la entrada a Villavicencio desde Bogotá, en medio de una reserva natural, dentro de un condominio, sector muy seguro y tranquilo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca para vacaciones en Villavicencio
A 15,71 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Finca para vacaciones en Villavicencio se encuentra en Villavicencio. Cuenta con piscina al aire libre todo el año y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Entre las comodidades se destacan jardín y aire acondicionado en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Regis Campestre Finca Agroturistica
A 10,10 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Las Malocas, Con una conveniente ubicación en Villavicencio, esta casa de vacaciones se ubica a 4 minutos en auto de Parque Las Malocas y a 9 minutos en auto de Mercado Llanabastos. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 8,7 km de Parque de la Vida, así como a 9,3 km de Estadio Macal. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 35-pulgadas televisión Smart como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza todos los días. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Villavicencio?

Las casas en Villavicencio son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Villavicencio están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Villavicencio y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Villavicencio para un viaje inolvidable.

̵