Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Paquetes turísticos a San Carlos de Bariloche

¿Preparado para explorar San Carlos de Bariloche?

Mes
Aplicar
Destino
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Noches
Aplicar

De nuestros paquetes, lo mejor

Pensamos estas propuestas para que viajes con la mejor financiación. Disfrutá de nuestros hoteles de mayor confianza, y las actividades imperdibles de San Carlos de Bariloche.
Ver más ofertas

Porque viste paquetes turísticos a San Carlos de Bariloche, te recomendamos:

Preguntas frecuentes sobre paquetes a San Carlos de Bariloche

Paquetes a San Carlos de Bariloche

Los paquetes a Bariloche que buscás para tus vacaciones en esta hermosa ciudad de la Patagonia argentina, te están esperando en Despegar. Descubrí en un solo lugar la variedad más grande de vuelos, hoteles y actividades en este destino para tu viaje y disfrutá de la mejor experiencia con nosotros. ¡Reservá ya mismo tus paquetes turísticos a Bariloche! Este destino es uno de los más buscados de toda Argentina, tanto para los viajeros de este país como del extranjero ¡Y con razón! Cuando tengas tus paquetes a Bariloche vas a poder descubrir todo lo que esta ciudad tiene para vos. Descubrí los deportes de nieve en invierno, el turismo aventura en verano y sus hermosos paisajes todo el año. Conocé sus principales atractivos, como el lago Nahuel Huapi, el cerro Catedral, el Centro Cívico y mucho más. Hacé compras en la calle Mitre y tomá tours como el de Siete Lagos, Circuito Chico y el ferry a la isla Victoria y Bosque de Arrayanes. ¡Con tus paquetes de viaje a Bariloche vas a poder hacer todo esto y mucho más! Para ayudarte a descubrir los planes que mejor se ajusten a tu estilo contamos con algunas herramientas que te pueden ser de utilidad. Podés filtrar tus resultados para ver solamente los paquetes que incluyen hoteles de tu categoría de estrellas preferida, los que tengan la duración en noches que querés permanecer en la ciudad o aquellos que estén disponibles para el mes en que deseás viajar. ¡Hacé tus paquetes turísticos a tu medida! No esperes más para comenzar a hacer realidad tus planes. ¡Reservá ya tus paquetes a Bariloche con Despegar!


¿Querés vivir una experiencia única con vistas panorámicas al Nahuel Huapi desde tu habitación y despertarte con un desayuno de lujo? El Hotel Llao Llao es una experiencia inolvidable e irresistible para tus vacaciones. Su estructura edilicia, su maginífico desayuno y merienda y te con infinitas elecciones (que por cierto se puede visitar sin pagar la estadía) y sus vistas 360 te dejarán alucinado.


Pensás viajar a Bariloche y no sabés qué visitar y hacer. En Despegar tenemos nuestra guía de viaje a Bariloche con los mejores recorridos y actividades según estación del año, gastronomía local, mejores barrios para alojarte y mucho más.

̵