Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo ida y vuelta
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresá la edad del menor
Seleccioná hasta 8 pasajeros
Revisá la distribución de los pasajeros
Ingresá la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSeleccioná hasta 8 pasajerosRevisá la distribución de los pasajeros
Elegí dónde alojarte
Ingresá un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresá una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresá un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresá una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

¿Qué son los programas de pasajero frecuente y como disfrutar sus beneficios y promociones?

Los programas de pasajero frecuente, también conocidos como programas de lealtad, son una forma de conseguir descuentos o incluso viajes gratis con algunas aerolíneas. A medida que comprás vuelos con las empresas que participan en tu programa, acumulás puntos, a veces también llamados millas o kilómetros. Después podés canjear esos puntos por otros productos para tus viajes. Si no conocías antes estos planes y viajás varias veces por año, esta es una excelente oportunidad para obtener muchos beneficios en tus viajes. Estos son algunos de los productos que podés conseguir gratis o con descuentos con tus programas de lealtad:

Dudas comunes sobre los programas de pasajero frecuente:

¿Qué necesito para empezar?

Para comenzar a ser uno de los acumuladores de millas, kilómetros o puntos que todos los años viajan gratis por el mundo, primero tenés que inscribirte en un programa de viajero frecuente. Los más importantes son los de las alianzas aéreas, como SkyTeam, Star Alliance y Oneworld. Con uno de estos programas vas a poder juntar millas con sus aerolíneas participantes. Si sos de viajar mucho vas a poder empezar a hacer viajes gratuitos muy rápido.

¿Cómo sumo puntos?

Una vez que te hagas miembro de un club de viajeros frecuentes, te van a otorgar un número de socio. En varios momentos de tu viaje pueden pedírtelo para sumar los puntos, normalmente esto ocurre al momento de hacer la compra, o cuando vas a realizar tu web check-in. Algunos programas de pasajero frecuente también están ligados a una tarjeta de crédito especial. Los planes varían mucho, así que averiguá antes de empezar cuál es el que más te conviene.

¿Qué otros beneficios me dan estos planes?

Además de conseguir vuelos gratis, y descuentos en viajes en muchos productos, los programas de lealtad de las aerolíneas tienen otras ventajas muy interesantes para vos. Por ejemplo, al formar parte de un club de viajero frecuente, podés tener línea preferencial para abordar y subir al avión antes que nadie. Además algunos de estos planes también permiten a sus participantes mejorar la categoría en tus pasajes.

¿En qué se diferencian los programas de lealtad?

Cuando empieces a buscar qué planes de pasajero frecuente existen en el mercado, vas a encontrar que pueden haber muchas diferencias en los beneficios y promociones que te ofrece cada uno. Esto depende de las empresas que están afiliadas a cada programa y los productos que te permiten sumar puntos y canjearlos. Además algunos programas de lealtad tienen diferentes categorías según varios factores, como la cantidad de viajes que hacés por año.

Con Despegar también podés sumar beneficios con tus programas de pasajero frecuente

Si ya sos miembro de un programa de pasajeros frecuentes, también podés acumular tus puntos comprando con tu aerolínea en Despegar. Despegar es una excelente herramienta para encontrar ofertas en tus viajes e inspirarte a descubrir nuevos destinos. Si todavía no te hiciste miembro de uno de estos clubs ¿qué estás esperando? Descubrí una de las formas más prácticas de aprovechar tus viajes para encontrar excelentes promociones y convertite en uno de los acumuladores de millas que viajan gratis todos los años.

Explorá todo el potencial de tus vacaciones con Despegar.