Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Paquetes turísticos

.

Seguí viajando por Argentina con Previaje 2022

Conocé más sobre Previaje Argentina
Beneficios de Previaje Argentina

Previaje 3: Preguntas Frecuentes

Previaje: ¿cómo funciona?

  1. Comprás en nuestro sitio de Despegar dentro de las fechas 5/10 al 5/12
  2. Cargá tu pago en el sitio de Previaje 
  3. Solicitá la tarjeta del Banco Nación
  4. Recibirás la confirmación del Previaje y allí podrás canjear el beneficio en la billetera virtual de BNA+
  5. Vas a ver el valor el primer día de tu viaje
  6. A disfrutar!

Previaje 2022: ¿Cuándo abre? ¿Hasta cuando es el Previaje?

Primera ventana de compra: del 6/9 al 11/9 para viajar del 10/10 al 5/12 (la carga de la factura es hasta el 14/9)
Segunda ventana de compra: del 6/9 al 18/9 para viajar del 1/11 al 5/12 (la carga de la factura es hasta el 21/9)

¿Cómo cargar Previaje en Mi Argentina?

Una vez realizada la compra en Despegar, deberás registrarte validando tu identidad con nivel 3 en “Mi Argentina” y completar tus datos personales. Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.

¿A qué productos aplica el Previaje 3 en Despegar?

Esta nueva edición aplica para temporada baja en vuelos, paquetes, alojamientos, autos actividades y traslados. Buscá el ícono de previaje en las ofertas de nuestro sitio.

OFERTA PREVIAJE 2022: VÁLIDA PARA COMPRAS DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS TURÍSTICOS DISPONIBLES EN WWW.DESPEGAR.COM.AR O EN LA APLICACIÓN MÓVIL DE DESPEGAR.COM PARA ARGENTINA. (VUELOS: OPERADOS POR LAS AEROLÍNEAS: AEROLÍNEAS ARGENTINAS, ANDES, JETSMART, FLYBONDI; ALOJAMIENTOS CON CUIT ARGENTINO, PAQUETES TURÍSTICOS, ACTIVIDADES, TRASLADOS Y RENTA DE AUTOS NACIONALES, ORIGEN ARGENTINA, DESTINO ARGENTINA) EFECTUADAS ENTRE EL 06 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Y EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2022, PARA VIAJAR DESDE EL 10 DE OCTUBRE DE 2022 AL 05 DE DICIEMBRE DE 2022, LA FACTURA SE DEBERÁ CARGAR EN EL PORTAL DE PREVIAJE (HTTPS://WWW.ARGENTINA.GOB.AR/TURISMOYDEPORTES) ANTES DEL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022. PARA COMPRAS EFECTUADAS ENTRE EL 06 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Y EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022, PARA VIAJAR DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2022 AL 05 DE DICIEMBRE DE 2022, LA FACTURA SE DEBERÁ CARGAR EN EL PORTAL DE PREVIAJE (HTTPS://WWW.ARGENTINA.GOB.AR/TURISMOYDEPORTES) HASTA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022. EFECTUADA LA COMPRA SE REINTEGRARÁ HASTA EL 50% DEL VALOR FINAL PAGADO EN FORMA DE CRÉDITO PARA REDIMIR EN PRODUCTOS TURÍSTICOS NACIONALES PRESTADOS POR PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS CON CUIT ARGENTINO CON FECHA DE CHECK-IN O UTILIZACIÓN DURANTE EL AÑO 2022. EL MONTO MÍNIMO DE CADA FACTURA PARA PODER SUBIR AL SITE PREVIAJE.GOB.AR DEBERÁ SER DE $10.000. MONTO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN DE CRÉDITO POR PERSONA: $70.000 PESOS ARGENTINOS. NO APLICA PARA ALQUILERES TEMPORARIOS, NO APLICA PARA PRODUCTOS TURÍSTICOS NO LISTADOS EN ESTA OFERTA. SOLO APLICA PARA SERVICIOS TURÍSTICOS MARCADOS O SEÑALADOS CON LA OFERTA “PREVIAJE”. CONSULTAR CONDICIONES ESPECIALES E INSTRUCTIVO PARA REDENCIÓN DE CRÉDITO EN HTTPS://WWW.ARGENTINA.GOB.AR/TURISMOYDEPORTES. CONDICIONES GENERALES APLICABLES A TODAS LAS OFERTAS: DESCUENTOS, OFERTAS Y CAMPAÑA PREVIAJE NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, CÓDIGOS, BONOS DE DESCUENTO O CUPONES. NO TRANSFERIBLE A TERCEROS. NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO. NO REEMBOLSABLES EN CASO DE NO USO O USO PARCIAL, NO REDIMIBLE PARCIALMENTE, NO ADMITE DEVOLUCIONES PARCIALES. ÚNICAMENTE VÁLIDO PARA ARGENTINOS O RESIDENTES. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA CON OFERTA PRE-VIAJE Y CONDICIONES ESPECIALES APLICABLES EN HTTPS://WWW.DESPEGAR.COM.AR/PREVIAJE-MINISTERIO TURISMO/INFORMACION - DESPEGAR.COM.AR S.A. - CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013 - PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE PREVIAJE INGRESAR EN https://previaje.gob.ar/bases-y-condiciones

̵