Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo ida y vuelta
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresá la edad del menor
Seleccioná hasta 8 pasajeros
Revisá la distribución de los pasajeros
Ingresá la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSeleccioná hasta 8 pasajerosRevisá la distribución de los pasajeros
Elegí dónde alojarte
Ingresá un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresá una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresá un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresá una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

Travel Sale 2019 en Argentina

Del 26 de agosto al 01 de Septiembre los mejores descuentos para tus viajes están en Despegar. En Despegar tenés muy buenas promociones para tus viajes todo el año. Pero durante los eventos como el Travel Sale vas a encontrar rebajas todavía mejores en todos tus viajes. Aprovechá estos días para hacer realidad los viajes que siempre quisiste hacer. Descubrí excelentes promociones de:

Consejos para disfrutar del Travel Sale 2019

Inspirate con estas ofertas

Descubrí tu próximo destino favorito con las ofertas de Travel Sale que Despegar tiene para vos. Esta es tu oportunidad de comprar el viaje con el que estabas soñando y pagarlo mucho más barato. Abrí tu mente a nuevas oportunidades y preparate para viajar a destinos fantásticos.

Controlá tu límite de crédito

Antes de que empiece el Travel Sale 2019 te recomendamos consultar el límite de crédito de tu tarjeta de crédito. Así vas a poder conocer qué ofertas se ajustan a tus posibilidades. Tené en cuenta que en Despegar podés pagar algunos productos con 2 tarjetas de crédito.

Usá la app de Despegar

Con la app de Despegar vas a poder ver todas las promociones del Travel Sale Argentina en cualquier momento y desde cualquier lugar. Aprovechá las mejores ofertas antes que nadie y comprá tus viajes al mejor precio. No esperés más y bajá ya la app de Despegar.

Conocé ya las políticas de tus compras

Si ya tenés en mente un producto que querés comprar durante el Travel Sale, te recomendamos conocer sus políticas de cancelación y devolución por adelantado. Esto es muy importante, tanto de aerolíneas y hoteles como de otras empresas participantes.

Sobre el Travel Sale Argentina

El Travel Sale Argentina nació en 2015 como una iniciativa de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y la FAEVyT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo). Su idea fue promover mediante un evento especial la relación entre agencias de turismo y los viajeros de todo el país. Así surgió el Travel Sale, que cada año suma más empresas y mejores promociones para todos los argentinos. Uno de los objetivos del TravelSale es mostrar a los viajeros nacionales toda la diversidad del turismo en el país. Por eso vas a encontrar muy buenas ofertas de viajes baratos en todo el territorio nacional. Además de muy buenas promociones, el Travel Sale Argentina te garantiza muchos otros beneficios, como pagar en cuotas tus viajes y el seguimiento online de tu compra. Preparate porque ya falta muy poco para que empiece esta verdadera fiesta del turismo.

❤️ ¡Felices de ser parte de tus viajes! ❤️