DESCUBRE LA MAGIA DE DISNEY WORLD ORLANDO

Viajes a Disney: el parque temático más visitado del mundo

Disney: donde todo es posible

¿Qué mejor regalo que sorprender a tus niños y viajar a Disney con ellos? La tierra de la fantasía los espera para disfrutar de unas vacaciones diferentes, llenas de magia y entretenimiento para toda la familia. Este enorme complejo, ubicado en la ciudad de Orlando, cuenta con una gran variedad de juegos y shows para todas las edades, divididos en 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Disney's Hollywood Studios) y 2 parques acuáticos (Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach), además de cientos de atracciones adicionales como Downtown Disney. En su recorrido, no solo podrán divertirse en montañas rusas, shows y juegos para niños, sino que también tendrán la posibilidad de disfrutar de todos los personajes más entrañables de Disney. Recuerda comprar tus entradas para Disney con anticipación para poder disfrutar de los parques al completo. No olvides incluir los tickets Disney con FastPass+, reservando tu acceso a atracciones previamente seleccionadas, desde 30 hasta 60 días antes de tu viaje.

UN PARQUE QUE ES MUCHOS PARQUES

Deslumbrate con la diversidad de espectáculos, convive con tus personajes favoritos de Dismey, simula un viaje espacial y explora el mundo de Avatar. ¡No te preocupes, la magia de Disney te guía!

ALOJAMIENTOS

Ofertas de hoteles en Disney

VUELOS

¿Cómo llegar a Orlando?

¿Dónde queda Disney World? En la ciudad de Orlando, en el corazón del estado de Florida. Las aerolíneas Aeroméxico, Delta, American Airlines, United Airlines, Interjet y Volaris tienen vuelos directos desde CDMX, Guadalajara o Monterrey. El trayecto dura 3 hrs. Y una vez en Orlando, Disney World se encuentra solo a 20 minutos en auto del aeropuerto.

Tips Disney

1.

Alojamiento

Existen varias opciones para alojarse en Disney, desde villas y hoteles de lujo hasta resorts económicos y cabañas. Incluso hay un área especial para acampar: The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort.

2.

Eventos especiales

Si estás festejando un cumpleaños o alguna fecha especial, podrás recibir botones de celebración para compartirlo con todos.

3.

Transporte

Si te hospedas en alguno de los resorts dentro del parque podrás utilizar el servicio de transporte de Disney: un autobús gratuito, con aire acondicionado, que te llevará a todos los parques de manera rápida y fácil.

4.

Clima

La mejor época para visitar Disney es entre abril y mayo o entre septiembre y octubre, ya que no solo es considerada temporada baja, sino que también la temperatura es más templada.