VIAJES CORTOS A BRASIL

Escapadas a Brasil

Escapadas a Brasil

Si ya estás pensando a dónde ir en esos días libres que tenes, te damos algunas ideas para que disfrutes al máximo de tus escapadas a Brasill.

Buzios: se encuentra a tan solo 190 km de Río de Janeiro. Solía ser un pequeño pueblo de pescadores, pero hoy en día es un destino turístico que cada año atrae más turistas que viajan en busca de sus increíbles playas y de su agitada vida nocturna. Entre las playas más conocidas se destacan Tartaruga, João Fernandes, Ferradura y Geribá.

También puedes hacer una escapada a Florianópolis. Es la capital del estado de Santa Catarina y es muy atractiva por sus hermosas playas entre las que se destacan Jurerê Internacional, Campeche, Canasvieiras e Dos Ingleses. Algunas poseen aguas cálidas y calmas ideales para quienes buscan tranquilidad y relax. Otras, en cambio, tienen grandes olas, perfectas para aquellos que desean practicar deportes acuáticos.

¿Qué tipo de viajero sos?

Ahora que ya conoces estos destinos y lo que los caracteriza, estás en condiciones de escoger el destino que más se adecue a tus intereses y disfrutar al máximo de tu escapada a Brasil.

Tips para tu escapada a Brasil

1.

Deportes acuáticos

Si te gusta el surf, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos las playas recomendadas son Geribá y Brava en Buzios y Campeche y Mole en Florianópolis.

2.

Snorkel

Las playas con aguas más tranquilas y transparentes, ideales para ver la vida marina son João Fernandes y João Fernandinho en buzios y Bombas y Bombinhas en Florianópolis.

3.

Transporte

Buzios es un pueblo pequeño con tan solo 8 km. de extensión. Para recorrerlo puedes alquilar un buggy desde la comodidad del hotel o la posada en la que te hospedes. Te servirá especialmente para moverte entre una playa y otra a tu propio ritmo.

4.

Comida en la playa

Los vendedores ambulantes pasarán a venderte água de coco, milho verde cozido, sorvetes, picolé, açaí, queijo quente, empadas, caipirinha, cerveja, coxinha de frango, pastéis y espeto de camarão entre otros. ¡No te quedes con las ganas! ¡Pruebalos!