Escapadas romanticas

Escapadas romanticas

La mejor información para su viaje

El mundo está lleno de paisajes hermosos y ciudades que invitan a celebrar el amor. Si estás buscando el destino perfecto para compartir con esa persona especial, aquí puedes encontrar algunas ideas. La consigna de las escapadas románticas es dejar la rutina a un lado y disfrutar nuevas experiencias, recorrer lugares increíbles y descubrir sabores y culturas, en compañía de esa persona que amas. Las escapadas románticas pueden durar un fin de semana o un tiempo más extenso, pero lo que realmente importa es compartir con la persona amada estos increíbles lugares, donde el romanticismo surge de cada paisaje y de cada aroma para regalarles unos días que no olvidarán jamás. 

No todas las parejas son iguales. Algunas prefieren disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, otras un día de relax en una playa y hay quienes sueñan con un paseo por las tradicionales calles parisinas. De seguro, en Despegar.com encontrarás la opción ideal para vivir la escapada romántica de tus sueños.

Ya sea en algún sofisticado restaurante de París; en la cima del Empire State, en Nueva York; en las playas paradisíacas de Río de Janeiro; en la orilla del lago Nahuel Huapi, en Bariloche; en lugares emblemáticos de grandes ciudades, como la Torre Eiffel o en un paseo en barco por el río Sena, las opciones para vivir unos días increíbles son interminables. Por eso, Despegar.com te ofrece pasajes aéreos y hoteles encantadores, en los destinos más románticos del mundo y a precios increíbles, que te ayudarán a sorprender a tu pareja con unas vacaciones inolvidables. ¡Hay una infinita variedad de opciones! Elige la que más se adapte a ti y a tu pareja y preparate para vivir la mejor escapada romántica de tu vida.

Tips para las mejores escapadas románticas

  • Regálale una escapada romántica

    No hace falta tener una excusa para regalarle a tu pareja un viaje al destino que más les guste. Aprovechá los mejores precios de Despegar.com y convierte tu deseo en realidad.

  • Encuentra el mejor hotel

    Despegar.com cuenta con la mayor variedad de hoteles en el mundo. ¡Encuentra el que sea ideal para ti y tu pareja y disfrutalo al mejor precio!

  • Aléjate de la rutina

    Una escapada romántica de relax es un buen momento para alejarse de la rutina y vivir una experiencia de conexión con tu pareja.

  • Disfruta de tus vacaciones

    Cualquier destino es el ideal para vivir una escapada romántica. Lo principal es que tú y esa persona especial estén juntos y se dejen llevar por lo que el lugar les propone.