GRAN PREMIO DE BRASIL

Fórmula 1 en Brasil

Viajar a la Fórmula 1 en Brasil

En sus comienzos, la Formula 1 Interlagos se encontraba dentro de las primeras pruebas del campeonato y hasta llegó a ser la carrera de apertura de temporada. Pero a partir de 2004, se disputa hacia fines de temporada como carrera de cierre, por lo tanto, es en donde se suele dar la definición del campeonato. Por este motivo, es una de los espectáculos más vibrantes dentro del automovilismo que ningún amante de este deporte se debe perder. Entre los campeones de la Formula 1 de Brasil se encuentran el piloto francés Alain Prost, el más ganador con seis triunfos. Luego le siguen el argentino Carlos Reutemann y el alemán Michael Schumacher, con cuatro conquistas cada uno. Entre los brasileños que se adjudicaron esta carrera están Emerson Fittipaldi, Ayrton Senna y Nelson Piquet. Y los últimos ganadores que se alzaron con este trofeo son Mark Webber (2011), Jenson Button (2012) y Sebastian Vettel (2010 y 2013).

¡No lo dudes!

Demasiadas razones para no perderse uno de los eventos automovilísticos más importantes del año, no lo pienses más y viajá a la formula 1 Brasil, Interlagos.

ALOJAMIENTOS

Hoteles para Fórmula 1

Tips para aficionados

1.

Entrada para niños

La edad mínima de acceso para los circuitos para los niños es a partir de los cinco años. Además, deberán ir acompañados por los padres o responsables y con entrada propia.

2.

Asientos

Las entradas son numeradas, pero no se permite escoger el número de asiento. Cada lugar esta marcado con su numero correspondiente en la entrada, y al comprar más de una, los asientos se asignarán en orden secuencial.

3.

Condiciones de acceso

No se permite la entrada a las instalaciones portando patines, con skate, recipientes de vidrio, metal o plástico. Tampoco con bengalas, fuegos artificiales, paraguas, y animales.

4.

Recomendaciones

Se recomienda llevar protector auricular, sombrero o gorro, calzado confortable, anteojos de sol, protector solar, capa de lluvia y binoculares.