QUE VER EN BRASIL

Las mejores ciudades de Brasil

Ciudades de Brasil

Los años pasan, las modas cambian, pero Brasil siempre es uno de los destinos más concurridos que no pasa de moda. Sus playas, su cultura, la alegría de su gente y la gran variedad de cada una de sus ciudades, hace que viajar a Brasil siempre sea una gran opción para vivir experiencias inigualables. Si estás buscando vuelos a Brasil, estas son algunas de las ciudades más populares que no debes dejar de conocer.

Top 5 de las ciudades de Brasil

Brasilia Con una gran oferta de vuelos a Brasilia, no se puede dejar de conocer la capital del país, y admirar su increíble arquitectura, creación de Oscar Niemeyer. La Plaza de los Tres Poderes, la Catedral de Brasilia y el Palacio del Congreso Nacional son algunas de las obras del reconocido arquitecto. Además, hay una variedad de hoteles en Brasilia, y atractivos turísticos, como el lago Paranoá. San Pablo San Pablo es una de las ciudades más grandes no sólo de Brasil, sino de Latinoamérica. Moderna y cosmopolita, ofrece un gran abanico de actividades. El arte y la cultura se vive en cada rincón, desde los museos hasta en los hoteles en San Pablo, creados con inspiraciones artísticas. Además, la oferta de vuelos a San Pablo es abundante, desde cualquier ciudad del continente. Salvador de Bahía Es uno de los principales centros culturales de Brasil, por lo que tomar un vuelo a Bahía, es casi una cita obligada. Aquí se mezclan las tradiciones amerindias con las europeas y las africanas, y estas diversidad cultural se ve reflejada en su gastronomía, música y costumbres. El principal atractivo de Bahía es el Pelourinho, el casco antiguo de la ciudad que constituye el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina. La mayor concentración de hoteles en Salvador se encuentra en Barra, la zona más concurrida turísticamente y con acceso a la playas. Florianópolis Florianópolis es ideal para descansar y nadar en sus paradisíacas playas. Cuenta con un total de 42, además de lagunas, islas, colinas y pantanos. Si necesitas una dosis de descanso, deporte y buena gastronomía, busca vuelos y hoteles en Florianópolis, porque este es tu destino. Río de Janeiro Esta es una de las ciudades más famosas del mundo, debido a sus playas, los barrios de Copacabana e Ipanema, el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y sus carnavales. No esperes más para buscar hoteles y vuelos en Río de Janeiro y conocer a uno de los destinos más maravillosos que Brasil tien

Tips para su viaje a Brasil

1.

Playas más bonitas

Además de ser una ciudad con abundantes propuestas turísticas, Rio de Janeiro tiene playas envidiables como Leme, Copacabana, Arpoador, Ipanema, Praia Vermelha, Prainha y Grumarí. En San Pablo se encuentran Guarujá, la mítica Ilhabela y su espectacular archipiélago y Peruíbe. Y en Florianópolis: la Praia dos Ingleses, Jurerê Internacional, Moçambique, Mole, Joaquina, Campeche y Dos Naufragados.

2.

Carnaval de Río

Es uno de los acontecimientos más conocidos en el mundo y su ambiente mágico y festivo atrae a visitantes de todo el planeta. Las entradas, vuelos y hoteles se deben adquirir con bastante anticipación.

3.

Cuando ir

La temporada alta en Brasil es en diciembre, enero, febrero, carnaval, Semana Santa y julio. Si bien octubre y noviembre son considerados meses de temporada baja, son también ideales por el buen tiempo.

4.

Movida nocturna

Para los que buscan esto, Brasil tiene todo para ofrecer. En Río, todos los barrios son aptos para salir de ronda. En San Pablo, son famosas las fiestas en los paradores del Morro de San Pablo. Y Florianopolis es considerada la meca de las fiestas, con su título de "Party destination of the world", según el New York Times.