QUE VER EN FRANCIA

Las mejores ciudades de Francia

Las mejores ciudades de Francia

Francia es uno de los lugares más visitados del planeta y sin embargo, la mayoría de los turistas suelen visitar sólo París. Además, de la ciudad de las luces, Francia tiene una gran cantidad de ciudades por descubrir. Cada lugar y sus habitantes tiene una fuerte identidad regional y un estilo de vida particular. Estas características, sumadas a sus bellos paisajes, dan como resultado bellísimas destinos franceses.

Las 10 mejores ciudades de Francia

1.París 2. Marsella 3. Cannes 4. Versalles 5. Toulouse 6. Niza 7. Bordeaux 8. Estrasburgo 9. Mont Saint Michel 10. Lyon.

Tips de viajeros

1.

La mejor gastronomía

La gastronomía francesa es conocida mundialmente y cada región tiene su particularidad, por lo que es un país ideal para emprender viajes gastronómicos. Burdeos, Champagne, Borgoña y Lyon están entre las más recomendadas.

2.

Alquileres de autos

Para los que prefieren alquilar un auto, la red de autopistas francesa es excelente y permite atravesar cómodamente el país. El límite de velocidad en autopistas está aproximadamente en los 130 km/hora y en las autovías en 100 km/h.

3.

Las playas más bonitas

En Francia, además de historia, arte e impactantes ciudades, también hay bellísimas playas. Entre las recomendadas están Villefranche sur Mer, cerca de Niza; Saint-Jean de Luz, cerca de los pirineos; Cap Ferret, próxima a Burdeos; y Argeles sur Mer, muy cerca de Perpignan.

4.

Circuitos para todos los gustos

Debido a la gran cantidad de ciudades y atractivos para ver en Francia, se puede dividir en viaje en circuitos, como el la ruta de los Grandes Alpes, la ruta de los vinos, la Costa Azul, las Costas bretonas o zona de los castillos del Valle del Loira, entre otras.