EL PARAÍSO ASIÁTICO

Viajar a Tailandia con Amigos

Viajar a Tailandia

Viajar a Tailandia con amigos es más fácil de concretar de lo que muchos creen. Aunque los aéreos en general son costosos, podrás compensar tu presupuesto con los bajos costos de la comida y el alojamiento. Para comenzar el viaje, lo ideal es viajar a Bangkok y aprovechar para quedarse algunos días conociendo la ciudad. El transporte es sencillo de utilizar y la mayoría de los sitios para conocer están bien al alcance.

¿Qué hacer en Bangkok?

Tu viaje a Bangkok con amigos puede comenzar conociendo algunos de los templos más importantes como el templo de Wat Pho, el templo de Wat Arun, o el templo de Wat Prakaew con el buda de esmeralda. El Mercado Flotante Damnoen Saduak es otro punto imperdible de Bangkok, ideal para visitarlo por la mañana o al mediodía y aprovechar para comer allí alguno de los platos tradicionales. Si te gustan los mercados, los fines de semana abre el Mercado de Chatuchak con más de 8 mil puestos que venden de todo. Salir en Bangkok por la noche es toda una aventura. Pueden comenzar en Khaosan Road una calle repleta de bares que se ha convertido en una meca mundial para los mochileros. Shukumvit Soi 11 es una calle emblemática de la noche de Tailandia, con muchos clubes famosos y bares originales.

ALOJAMIENTOS

Ofertas de Hoteles en Bangkok

Tips de Viajeros a Tailandia

1.

Evite tomar moto-taxis

Para transportarse en Bangkok cuando hay mucho tránsito no es conveniente elegir los tuk-tuks o moto-taxis, es mejor viajar en metro o en el Sky Train.

2.

Viaje con lugar en la maleta

No cargue su maleta de más. En Tailandia hace calor y la ropa es muy barata. Piense que seguramente volverá con más cosas de las que lleva.

3.

Sea precavido

Evite robos: en todas las ciudades importantes de Tailandia y en las principales islas y playas hay cajeros automáticos, por lo que no necesitará llevar mucho dinero en metálico consigo.

4.

Tenga cuidado con los tuk-tuk

Si viaja en tuk-tuk, tenga cuidado con las estafas. En los recorridos que se ofrecen por 30 bahts a veces los choferes omiten templos alegando que están cerrado para llevar a los turistas a tiendas de ropa o joyerías donde ellos cobran una comisión por las compras que generen.