LA COSTA AZUL

Recorrer la riviera francesa

Riviera Francesa

La Riviera francesa, también llamada Costa Azul, es un entramado de playas y ciudades idílicas sobre el mar Mediterráneo. Debido a la suavidad de su clima, esta región fue el destino preferido de la aristocracia y la burguesía europea durante el siglo XX. Se encuentra ubicada en el sureste francés y todo el año es un buen momento para viajar a Riviera Francesa.

VUELOS

Vuelos en oferta

¡No pierdas la oportunidad de conocer la Riviera francesa!

Tips para tu viaje

1.

Alquilar automóvil

La Riviera francesa es ideal para recorrerla en un vehículo propio. Se puede rentar un automóvil en Niza y desde allí partir a recorrer cada ciudad hasta llegar a Montecarlo.

2.

Alojamiento

Muchos viajeros deciden hospedarse en Niza, y desde allí recorrer los diferentes destinos. Debido a que es la ciudad más grande, es la que cuenta con mayores opciones de alojamientos.

3.

Cuando ir

La Riviera Francesa cuenta con un clima típicamente mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos templados y soleados. Cualquier época es buena para viajar, pero sobre todo la primavera y el otoño, cuando el clima es bueno y todavía no hay tanta concurrencia de turistas.

4.

Imperdibles

Después de París, Niza es la ciudad con más museos de Francia. Cuenta con 19 y entre los que no puedes dejar de visitar están el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno, el Museo Bíblico de Marc Chagall, y el Museo de Henri Matisse.