• Ayuda
    • Mis Viajes
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

  • Mi Cuenta
  • Conocé Pasaporte Despegar
  • Tarjeta Despegar ICBC
  • Mis Viajes
  • Mi Perfil
  • Eliminar mi cuenta
  • Somos Despegar
  • FAQs
  • Trabajá en Despegar
  • Relación con Inversores
  • Domicilio: Av. Jujuy 2013 CABA, Arg

  • Confianza en tus compras
  • Términos y condiciones de compra de todos los servicios turisticos disponibles/Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor
  • Política de privacidad
  • Promociones vigentes
  • Cyber Monday
  • Black Friday
  • Oferta Wow
  • Prevención de fraudes
  • Despegar ft. SHAKIRA
  • Avisos legales
  • Potenciá tu negocio
  • Sumá tu flota
  • Anunciá tu propiedad
  • Premium Connectivity Partner
Navegar en el sitio de:
Iata
Pdp
Data Fiscal
Ministerio de Turismo
Ganador 2016 - Líderes del eCommerce en la industria turística - eCommerce Institute

Despegar está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay

1999-2025, Despegar.com.ar SA . Todos los derechos reservados. Legajo EVT 10680 - Disp. 0599/2000. 4 lugares disponibles por producto. Vigencia desde el 09/05/2025 al 11/05/2025. Dirección Nacional de Defensa del Consumidor - Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese aquí - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor -
El stock y la oferta de los productos para pago en dólares pueden no coincidir con el stock y la oferta de los productos disponibles para pago en pesos.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
De acuerdo a la ley 24.240, se encuentra a su disposición un ejemplar del modelo de contrato que propone la empresa a suscribir al momento de la contratación.
Postventa – Los canales oficiales de atención al cliente son: vía telefónica 08008001682, Mis Viajes y el Centro de Contacto.