Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Volá con

Air Europa

Air Europa

Valoración de usuarios

6.9

Bueno

Puntuación general de Air Europa. Basado en 1.517 comentarios

  • Equipaje 7.1
  • Puntualidad 7.5
  • Confort 6.4
  • Limpieza 7.1
  • Amabilidad 6.5
  • Comida 5.6

Consejos de equipaje de Air Europa

Air Europa vuelos te permite transportar una pieza de equipaje en la bodega, de dimensiones no mayores a 158 centímetros lineales. Esto significa, en la suma de todas sus dimensiones. Además tu valija no puede superar un máximo de 23 kilos de peso. En caso de exceso de equipaje, ya sea por transportar más de una pieza o por un exceso de peso o tamaño, podés tener cargos extra. Tené también en cuenta que ninguna valija puede pesar más de 32 kilos, aún teniendo en cuenta el pago de excesos. Cuando hagas tu reserva considerá que la tarifa Lite no contempla el traslado de equipaje en la bodega. Los vuelos de Air Europa Argentina también permiten el traslado de una pieza de equipaje en cabina de 55x35x25 centímetros de dimensión y menos de 10 kilos de peso. Algunos elementos especiales pueden ser transportados sin costo extra, como equipo de pesca, golf o esquí, e instrumentos musicales.

Información para su viaje

Menú a bordo

Air Europa ofrece un menú gratuito en sus vuelos transatlánticos. De necesitarse también pueden solicitarse menús especiales con 72 horas de anticipación.

Viajar con mascotas

Con excepción del Reino Unido, los viajeros pueden transportar mascotas en sus vuelos, ya sea en cabina o en bodega dependiendo de su peso y por un coste extra.

WiFi a bordo

Algunos vuelos de Air Europa cuentan con un servicio de WiFi pago durante el vuelo. El WiFi Ontheair se utiliza sin desconectar el modo avión en los dispositivos móviles.

Check in online

El web check in se realiza entre 48 y una horas antes del vuelo, con el número del billete y apellidos del pasajero. En esta operación también pueden elegirse los asientos.

Novedades de Air Europa

Air Europa se encuentra en un buen momento con varias noticias de interés para los viajeros que utilizan sus servicios. Una de las novedades de este año de Air Europa ha sido la llegada de sus nuevos aviones. La aerolínea anunció que se unirán tres nuevos aviones de la marca Boeing 787-9 Dreamliner a su flota. Con estas modernas naves, Air Europa podrá ofrecer un mejor servicio a sus viajeros, con todas las comodidades que necesitan a bordo. En cuanto a su red de rutas, Air Europa también anunció el lanzamiento de vuelos con nuevos destinos. En su red interna en España, se suman desde Madrid cuatro servicios diarios a la ciudad de Oviedo y Sevilla. Por otro lado la aerolínea también incrementa su oferta de vuelos internacionales, con un servicio directo entre Madrid y Puerto Iguazú, en Argentina. Además también volará a África con un servicio entre Madrid y Túnez. Otra noticia de importancia es la incorporación de la rentadora Sixt al plan de fidelización de Air Europa. Gracias a esta nueva colaboración entre ambas empresas, quienes cuenten con la tarjeta SUMA podrán obtener millas con sus alquileres de autos de la rentadora.

̵