Volá con

Pluna

Vuelos
Vuelos
Ingresá un origen
Ingresá un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresá una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresá una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisá la distribución de los pasajeros
Seleccioná hasta 8 pasajeros
Ingresá la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresá la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSeleccioná hasta 8 pasajerosRevisá la distribución de los pasajeros

Comentarios de usuarios

5.65.6 de 10

Bueno

Puntuación de usuarios a Plus Ultra Lineas Aereas, S. A. basada en: 15 comentarios

  • Equipaje6.4
  • Puntualidad5.4
  • Confort5
  • Limpieza6
  • Amabilidad6
  • Comida5
10
9.8
9.2
8.6

Información para tu viaje

  • Alternativas de vuelos

    Actualmente esta compañía no tiene vuelos activos, pero de todas formas en Despegar podrás encontrar las mejores ofertas vuelos con otras aerolíneas para que puedas llegar a tu destino.

  • Flota aérea

    La flota de Pluna estaba compuesta por un total de 15 aviones, entre los que se destacaban diferentes modelos de la empresa Boeing. Además también disponían de aeronaves Douglas y Havilland.

  • Destinos de la aerolínea

    Esta aerolínea volaba por los principales destinos de América del Sur, además de sus vuelos nacionales a Punta del Este y Montevideo. La mayoría de los vuelos tenían a Brasil como destino.

  • Historia de la aerolínea

    Pluna fue una compañía aérea uruguaya fundada en el año 1936, pero que al día de la fecha no se encuentra en actividad por quiebra. Su sede central se encontraba en la ciudad de Montevideo.

Novedades de Pluna

Novedades de Pluna

Pluna fue una aerolínea uruguaya que cesó operaciones el 5 de julio de 2012. Su nombre oficial era Pluna Líneas Aéreas Uruguayas S.A. Sus principales bases de operaciones se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, y el Aeropuerto Internacional de Laguna Negra, y su cede central se encontraba en la ciudad de Montevideo. En la actualidad, la principal ruta de la aerolínea, Montevideo-Buenos Aires, es cubierto por otras empresas, como Sol Líneas Aéreas. Antes de su cierre, Pluna tenía rutas internas entre Punta del Este y Montevideo, así como varios destinos internacionales. Entre los más importantes estaban Buenos Aires y Córdoba en Argentina, Concepción, Punta Arenas y Santiago en Chile, Madrid en España, Miami en los Estados Unidos, Ámsterdam en los Países Bajos, Asunción en Paraguay, y una gran red de destinos en Brasil. Luego del quiebre de Pluna, otras empresas de transporte aéreo como Aerolíneas Argentinas y Austral subieron sus frecuencias en el Uruguay para cubrir la demanda dejada por Pluna. En Despegar puedes encontrar alternativas para las rutas de Pluna con las aerolíneas mencionadas y muchas otras opciones. Descubre la mejor forma de viajar en tus vacaciones junto a Despegar.

̵