Muchas veces para cruzar fronteras entre países hace falta tener documentos, como visas o cartas de presentación. Averiguá si este es el caso en los destinos que querés visitar en América del Norte para seguir tu viaje sin preocupaciones. Además tené en cuenta que algunos países solicitan la aplicación de vacunas.
Viajar a un continente es más complejo que solo a una ciudad o país. Podés armar un itinerario enorme con muchos viajes en su interior. Por eso te conviene comprar los pasajes internos antes de tiempo y asegurar mejores precios en pasajes de tren, micros o los vuelos que necesites. Hacelo acá mismo en Despegar.
Recorrer un continente entero puede ser muy extenso y qué mejor para visitar todos sus paisajes que un auto. Sumando un auto a tu viaje vas a tener más control de tus tiempos, de cuando salir y llegar a tu próximo destino. Para hacerlo averiguá si podés devolver el auto en otra ciudad cruzando fronteras.
La temporada turística y climática es muy importante para cualquier viaje, pero especialmente si vas a recorrer un continente. En una región tan grande pueden haber diferencias climáticas entre países, e incluso dentro de un mismo país. Tené esto en cuenta por muchos motivos, incluso por la ropa que vas a llevar.