Departamentos en Nápoles

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Nápoles que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2257$ 15237
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Nápoles

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Nápoles

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bovio Suite
A 459 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Bovio Suite estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Piazza Matteotti y de Puerto de Nápoles. Este hostal se encuentra cerca de Monasterio de Santa Clara y de Universidad de Nápoles Federico II. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Domus Municipio
A 101 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hostal se encuentra cerca de Galleria Umberto y de Teatro di San Carlo. En Domus Municipio gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Castillo Castel Nuovo y de Piazza Matteotti. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Soggiorno Museo
A 1,55 km del centro

El "Soggiorno Museo" es un B&B situado en el centro de Nápoles, a pocos pasos del Museo Arqueológico Nacional - el museo más grande de Europa para la antigüedad greco-romana - y el metro. Está a sólo unos minutos del aeropuerto, la estación de tren y el puerto deportivo. Todos los principales lugares de arte de la ciudad, la zona comercial y el paseo marítimo, se puede llegar fácilmente a pie. Incluso los lugares de estudio, tales como la Universidad o el Conservatorio, se encuentran en las inmediaciones y debido a la proximidad de las dos líneas del Metro de Nápoles, se puede mover en cualquier lugar de la ciudad rápidamente. Hecho el primer piso de un palacio, el "Museo Vivo", ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias y confortables con baño privado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
In...Kiostro
A 439 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palazzo Pignatelli di Monteleone y de Monasterio de Santa Clara. En In...Kiostro gozarás de una ubicación céntrica en Nápoles, a pocos pasos de Piazza Matteotti y Fontana di Monteoliveto. Reserva una de las habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 50 m de distancia. Para comer En In...Kiostro tienes supermercado a tu disposición. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Nápoles de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Nápoles

Decidí que departamento en Nápoles alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Nápoles?

Los alquileres temporarios y departamentos en Nápoles te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Nápoles de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Nápoles que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Nápoles únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Nápoles. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Nápoles y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵