Departamentos en San Juan

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en San Juan que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3780$ 6091
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en San Juan

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en San Juan

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aldea Departamentos
A 2,62 km del centro
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Aldea Departamentos se sitúa en San Juan. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y terraza, así como toallas. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sábanas, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pablo de la Rosa
A 5,12 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de San Juan, estarás a quince minutos en coche de Museo del vino Santiago Graffigna y Parque de Mayo. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 7,6 km de Casa Domingo Faustino Sarmiento ya 7,9 km de Catedral de San Juan.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y microondas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 a.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Complejo Las Marias
A 10,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Cuando te hospedas en esta casa de vacaciones en San Juan, estarás en el distrito de entretenimiento y en las inmediaciones del Museo del vino Santiago Graffigna. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Casa Domingo Faustino Sarmiento y de la catedral de San Juan.Habitaciones Póngase cómoda en esta casa de vacaciones decorada individualmente, que cuenta con una cocina pequeña con nevera y microondas. La cama Select Comfort cuenta con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Hay un patio privado amueblado. Un televisor de pantalla plana con programación satelital ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Servicios Disfrute de las vistas desde un jardín y utilice servicios como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y área de picnic. Comedor Aproveche las vacaciones Servicio a la habitación de la casa (horario limitado). Un desayuno completo gratuito se sirve todos los días de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en San Juan

Decidí que departamento en San Juan alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en San Juan?

Los alquileres temporarios y departamentos en San Juan te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en San Juan de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en San Juan que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en San Juan únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de San Juan. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en San Juan y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵