Departamentos en Villa General Belgrano

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Villa General Belgrano que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 5640$ 21465
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Villa General Belgrano

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Villa General Belgrano

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hermoso Departamento con Piscina by Inmobiliaria Falcione&Vega
A 1,94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hermoso Departamento con Piscina by Inmobiliaria Falcione&Vega se sitúa en Villa General Belgrano. Dispone de piscina, wifi gratis y estacionamiento gratis. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de traslado aeropuerto con costo adicional.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hermoso Departamento con Piscina by Inmobiliaria Falcione&Vega
A 1,91 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Hermoso Departamento con Piscina by Inmobiliaria Falcione&Vega está localizado en Villa General Belgrano. Dispone de piscina y estacionamiento gratis. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de traslado aeropuerto con costo adicional.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hermoso Departamento by Inmobiliaria Falcione&Vega
A 1,04 km del centro

Estacionamiento gratis

Hermoso Departamento totalmente equipado en Villa General Belgrano. El mismo se encuentra en planta baja y cuenta con Living-Comedor-Cocina / 2 Habitaciones / Baño completo / Jardín con asador privado. Se encuentra totalmente equipado y amoblado. Esta situado a tan solo 6 cuadras del centro del pueblo, en un hermoso barrio muy tranquilo y cerca de todo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boschetto Suites De Bosques
A 11,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Boschetto Suites De Bosques, en Villa General Belgrano, se encuentra a pocos kilómetros de Casa de la cultura y el Bicentenario y Ayuntamiento de Villa General Belgrano. Esta cabaña se encuentra a pocos kilómetros de la plaza Cervecera y la iglesia de Santa Rosa.Habitaciones Disfrute de una de las 4 habitaciones decoradas de forma individual, que cuentan con chimenea y piscina privada. Su cama de espuma de memoria viene con sábanas italianas Frette. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con frigorífico, horno y placa de cocina. Los televisores Smart de 42 pulgadas con Netflix brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Servicios Disfrute de las vistas desde el jardín y utilice servicios como acceso a Internet inalámbrico gratuito y área de picnic. el desayuno se sirve todos los días de 8:00 a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros El servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) es gratuito (disponible las 24 horas). El horario de check-in comienza a las 2 pm Hora de check-out es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Villa General Belgrano

Decidí que departamento en Villa General Belgrano alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Villa General Belgrano?

Los alquileres temporarios y departamentos en Villa General Belgrano te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Villa General Belgrano de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Villa General Belgrano que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Villa General Belgrano únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Villa General Belgrano. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Villa General Belgrano y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵