Vacaciones familiares, viaje con amigos o viaje de negocios, todo se hace más llevadero y cómodo en los hoteles Decameron, que poseen ambientes muy cómodos con un diseño agradable; donde los almuerzos y cenas son sabrosos y variados y las bebidas ilimitadas; donde los desayunos son completos y los vinos, de primera calidad. Esta cadena hotelera se preocupa para que los huéspedes no presten atención al tiempo, sino a lo que hacen durante ese tiempo: juegos, shows en vivo, música, concursos, danza y muchas otras actividades que se desarrollan para que todos puedan elegir de qué manera divertirse.
En los hoteles Decameron podrán aprender a danzar, a bucear, a jugar al tenis. Podrán practicar ejercicios aeróbicos, deportes acuáticos y juegos de mesa. Las piscinas son el lugar ideal para compartir con la familia o con los amigos, siempre rodeados de un paisaje maravilloso. Todas las habitaciones invitan a un buen descanso.
Con el sistema “all inclusive” –todo incluido- las bebidas alcohólicas, gaseosas y aguas son ilimitadas. Los bares están situados junto a las piscinas y playas, posibilitando que los huéspedes puedan beber, continuando la actividad que estén haciendo.