Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Posadas en alquiler

Alquileres temporarios

.

Posadas más reservadas

¿Qué es una posada?

Las posadas son alojamientos que podés encontrar en la mayoría de destinos turísticos en el mundo. Tradicionalmente eran lugares de descanso para viajeros, localizados a los lados de carreteras y autopistas. Normalmente se las encontraba lejos de los centros urbanos, pero ahora las hay también dentro de las ciudades. Las posadas se diferencian de los hoteles en varios aspectos. Por un lado suelen tener menos habitaciones, alrededor de 10. También suelen ser opciones más económicas. Por esto las ofertas de posadas son muy buscadas por viajeros cazadores de ofertas. Reservá ya la posada para tus vacaciones y empezá a vivir tu viaje con todo, junto a Despegar.

Ventajas y tips para alojarse en una posada

Tranquilidad

Estos alojamientos son ideales para las personas que buscan más tranquilidad y un ambiente más íntimo y tranquilo, ya que al tratarse de alojamientos pequeños para pocas personas, logran generar un clima más familiar y cálido.


Prever el estacionamiento

Algunas posadas cuentan con estacionamiento propio, pero otras que se encuentran en los centros históricos no. Por eso, si vas a viajar en auto o tenés pensado alquilar un auto cuando llegues al lugar, podés prever esto.
Podés consultar antes de reservar tu estadía si la posada cuenta o no con estacionamiento para poder organizar mejor tu viaje.

Conocer los servicios

Si buscás un alojamiento que ofrezca desayuno, wifi, restaurante e hidromasaje por ejemplo, podés consultar antes de reservar ya que muchas posadas ofrecen este tipo de servicios.

Conocer las comodidades que ofrece el alojamiento te va a ayudar a elegir el hospedaje que querés para vivir tus vacaciones a tu manera.