Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MOB Hotel Lyon Confluence
Lyon, Francia. A 4,22 km del centro Ver mapa
  • 346 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Una estancia en MOB Hotel Lyon Confluence le sitúa en el corazón de Lyon, a poca distancia del Museo Confluence y La Sucre. Este hotel se encuentra muy cerca del centro comercial Lyon Confluence y del acuario de Lyon.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños cuentan con duchas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura bañera de hidromasaje, bañera de hidromasaje, bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Y aprovechar el servicio de habitaciones (en horario limitado). Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

    Ubicado en Lyon

    Dirección

    55 quai Rambaud

    A 4,22 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba