Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostal Arias Bogotá
Bogotá, Colombia. A 8,68 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hostal Arias Bogotá en Bogotá (Barrios Unidos), estará a pocos minutos del Teatro Nacional La Castellana y cerca del Jardín Botánico de Bogotá. Este hostal se encuentra muy cerca de Iserra 100 Shopping Mall y Virrey Park.Rooms Alójese en una de las 10 habitaciones con televisores de pantalla plana. La cama con colchones ofrece edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los cuartos de baño tienen duchas y secador de pelo.Características de las instalaciones recreativas como alquiler de bicicletas o disfrutar de la vista desde la terraza. Otras comodidades en este hostal incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Los huéspedes pueden tomar un paseo en el servicio de transporte (de pago), que funciona a menos de 100 km.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hostal, que sirve desayuno y cena, o tomar un aperitivo en una cafetería. incluyen un centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto por un suplemento (disponible bajo petición) y hay aparcamiento limitado disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 10:00 h Hora de salida: 15:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 15:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 21:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Seguro hotelero: $ 8.200,00 (peso colombiano) por habitación por día.

Ubicado en Bogotá

Dirección

Carrera 49 #95-40

A 8,68 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Peluquería
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba