Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Vinnhaus
Puerto Natales, Chile. A 546 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Ubicado en Puerto Natales, Vinnhaus está a pocos minutos de la Plaza de Armas y del Casino de Puerto Natales. Este albergue se encuentra dentro de la región de Lago Nordenskjold y Mylodon Cave Natural Monument.Rooms Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños están equipados con ducha. Menús Admire las vistas desde el jardín y haga uso de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de Vinnhaus. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge.Business, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen el almacenamiento de equipaje y una caja de seguridad en la recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:30 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Puerto Natales

Dirección

Manuel Bulnes 499

A 546 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba