Paraiso Hotel
Trujillo, Perú. A 178 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Desayuno
map

Explorá Trujillo

Dirección: Jirón San Martín 240, Trujillo 13001, Peru, Centro Historico, Perú

A 178 m del centro

Conocé un poco más

Paraíso Hotel Trujillo ofrece un solárium y vistas a la piscina, y se encuentra en Trujillo, en el departamento de La Libertad, a 200 metros de la ciudad de adobe de Chan Chan. También alberga un bar y ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.



Algunas habitaciones incluyen baño privado con bañera de hidromasaje y otras tienen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También las hay con zona de estar. Todas disponen de TV de pantalla plana por cable.



La recepción está abierta las 24 horas.



El Paraíso Hotel Trujillo se encuentra a 300 metros del Museo de Arqueología y a 500 metros de la plaza principal de Trujillo. El aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos es el más cercano y está situado a 9 km del Paraíso Hotel Trujillo.



Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Trujillo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.



A las parejas les encanta la ubicación. Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.



Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Trujillo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:30 a 09:30
Ir Arriba