Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Vilòn
Roma, Italia. A 1,33 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Vilòn, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Piazza di Spagna y Panteón de Agripa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza del Popolo y Piazza Navona.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de artículos del minibar gratis y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital brinda entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas o Aproveche el servicio a la habitación las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. El servicio de recogida en la estación de tren está disponible por un suplemento. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 02:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento está en una zona cerrada al tránsito y se puede acceder únicamente a pie o en taxi. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 7,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Roma

Dirección

Via Dell' Arancio 69

A 1,33 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba